cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 pro a mi omen 15

Omen 15-ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias estimados, hace poco empecé a tener problemas con mi omen 15-ce002la ya que la licencia de mi antivirus venció, estaba demasiado lenta, asi que decidí formatiarla. 

El sistema operativo original era el windows 10 home y quise cambiarlo por el windows 10 pro. Grande fue mi sorpresa a la hora de instalarlo, ya que, al instalar no me dio la opción para elegir que versión de windows queria y por defecto instalo el windows de fabrica, que era el home. 

Necesitaba con urgencia mi laptop asi que la copia que instale fue una copia no original, como dicen. 

Ahora quiero comprar una copia original de windows en su versión pro, pero no se si me volverá a pasar que cuando lo instale, se instale por defecto el windows 10 home. 

Según lo que me indicó el tecnico era que la instalación del sistema operativo esta ligada a los componentes y cuando son detectados por defecto instala el sistema operativo con el qe salió de fabrica. 

Acudo a este foro para que me ayuden a instalar en windows 10 pro en mi ome. 

Agradesco de antemano sus comentarios. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,548 5,813 11,770
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 pro a mi omen 15

Estimado @glenn991 

Su equipo tiene guardada en la BIOS la licencia para windows 10 Home, y la toma de alli, ahora para actualizar a la version pro lo debe hacer  despues que instala el sistema operativo version home y luego va  a Windows Update y desde alli actualiza. Puede bajarlo de la tienda Microsoft y si tiene la licencia basta que cambie la licencia y el sistema se actualiza a la pro

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación