cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Hola, podrías indicar exáctamente cómo lo hiciste. Tengo el mismo problema, debo arrancar con EFI y no tengo idea de cómo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Hola
 

EvaSan

 

Cual es el modelo de su equipo ?

Me permites el número de producto por favor .

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas, yo llego al punto 7, pero luego me dice pregunta donde quiero instalar Windows y no me sale nada para elegir, y no me deja seguir,

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Hola 25Jl

 

Cual es el modelo de su computador ?

Permitame el número de producto por favor . https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Cuanto tiempo tienes con el equipo?

 

Saludos,soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Hola, es el 542J3EA#ABE lo he adquirido recientemente . Da igual que ceee un USB con Windows 10 que 11 (me gusta menos) llego al mismo punto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Es un portátil HP15s-fq2148ns

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Hola 25Jl

 

Sigue los pasos :

 

Equipos HP - Instalación de la versión más reciente de Windows 10 | Soporte al cliente de HP®

 

Saludos,soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Gracias, me ha servido de gran ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas tardes,

antes de nada una crítica al rumbo que ha tomado HP respecto a este mismo tema.

Como profesionales que somos, nos debemos a nuestros clientes, y eso implica trabajar para facilitar, en la medida de lo posible, la experiencia de uso de estos. En este sentido, hp debería documentar, de manera mucho más accesible, la forma de instalar Windows en sus equipos freedos.

 

Una vez realizada dicha reflexión, os comento a todos los poseedores de un equipo con freedos, que hp, considera que solo se puede instalar Windows desde uno de sus puertos USB, que en el caso de que dicho equipo disponga de un puerto USB tipo C, necesitaras un adaptador de USB tipo C a USB tipo A o en su defecto, un pendrive con conexión USB tipo C.

 

de este modo, creando el pendrive con la herramienta de Microsoft que encontrareis en este enlace Crear medios de instalación de Windows (microsoft.com)  y deshabilitando el "secure boot" de vuestra bios. ya podréis realizar la instalación de Windows.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación