cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 19
31.245
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

HP 15s-eq1026ns
FreeDOS

Hola, necesito ayuda, he comprado este portátil pero no me deja instalar Windows 10, entro en las bios y no me deja seleccionar usb como arranque, lo tengo pinchado con el Windows en un usb hecho con rufus. Cuando entro en la bios por mas búsquedas que he realizado en internet no encuentro desactivar modo seguro que creo es lo que me está imposibilitando. Por ningún lado veo la opción boot options. Agradecería una ayuda, lo he comprado en Amazon y me está dando mucha guerra. saludos y gracias

18 RESPUESTAS 18
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

@Puchy44 

Hola,

Puede cambiar la selección a una unidad óptica o una unidad flash USB. Para cambiar el orden de arranque:
  1. De ser posible, cree una copia de respaldo de todos sus archivos personales.
  2. Reinicie el equipo, pulse rápidamente la tecla esc y luego presione la tecla f9. Se mostrarán las opciones de arranque.
  3. Seleccione la unidad óptica o la unidad de memoria flash USB desde la que desea iniciar.
  4. Haz clic en Siguiente y luego en Instalar ahora.
  5. Seleccione la versión de Windows 10 que compró de Microsoft o de un competidor.
  6. Haga clic en Siguiente, luego marque la casilla Acepto los términos del acuerdo de licencia y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  7. Haz clic en Personalizar: Instalar Windows (Avanzado) y, a continuación, en Eliminar todas las particiones.
  8. Seleccione la partición que nos ha sido asignada, luego haga clic en Nuevo y finalmente haga clic en Aplicar. Haga clic en Siguiente.
  9. Siga las instrucciones en pantalla.

Después de instalar Windows 10, por favor descargue e instale los controladores y el software para su equipo abajo.
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15s-eq1000-laptop-pc-series/32612084/model/37919...


No dude en contactarnos si nos necesita.

Cordialmente,
:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenos días, no es cuestión de respaldo pues no tiene nada instalado, lo he comprado nuevo y viene con freedos. Lo de entrar en bios se hacerlo y también pulsar f9 pero no es esa la cuestión, ni entrando en las bios ni pulsando f9 me da la opción de seleccionar usb, una vez que lo consiguiera se instalar el w10 pero el problema es que no me deja arrancar desde usb. Pulso F10 y entro en bios y pulso F9 y selecciona el arranque pero ninguno incluye la opción usb, solo arranque desde el freedos. Creo que es problema del arranque seguro que no deja elegir unidades externas al portátil. Gracias por el intento. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

@Puchy44 
Hola,

Proceda como sigue, para restaurar la configuración del BIOS a su valor por defecto:

  1. Al iniciar el ordenador, presionar al teclo F10 directamente varias veces.
  2. Presionar al teclo F9 (algunos modelos es F5) para restaurar la configuración de del BIOS de fábrica.
  3. Seleccione y pulse Intro.
  4. El ordenador se reinicia con la configuración por defecto de la BIOS y continúa un arranque normal.

El formato de la unidad USB debe ser FAT32. Antes de iniciar el equipo, primero debe insertar la unidad USB en un puerto USB.

Inicie el equipo y pulse repetidamente la tecla Esc y la tecla F9.

Seleccione la unidad USB (ej. USB Hard Drive (UEFI) o USB Hard Drive), y pulse la tecla Intro.

Lo mejor es crear un medio de instalación con Microsoft Media Creation Tool (MCT).
El siguiente video puede ayudarte: https://youtu.be/J1hFVaxXrqU.

Quedo su disposición en caso de necesitad.


Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas tardes, he hecho lo que me ha indicado, en este portátil es f9  pero me sigue sin dar opción a elegir el usb, lo pego aquí primero la pantalla pulsando f9 y después las opciones que me da en las bios que siempre es boot system.

Puchy44_1-1602771080615.png

 

Puchy44_2-1602771126132.png

El usb siempre lo he hecho con rufus y no he tenido problemas, siempre formatea el pendrive en NTFS, me da también las opciones 

Puchy44_3-1602771281741.png

la verdad es que no entiendo porque hp lo pone tan difícil, agradezco su ayuda. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas noches, he cargado el usb en fat32 pero el resultado es el mismo, no carga desde el usb, se va directamente a una pantalla negra donde pone C:\. Estoy pensando en descambiarlo, es absurdo tanto obstaculo. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas noches, comentarle que ya lo he resuelto, el problema es que el programa que utilizaba (rufus) para botear el pendrive no es compatible creo con uefi, me he descargado la herramienta de Microsoft para crear el usb y por fin he podido instalar Windows. Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

@Puchy44 

Hola,

Si mis respuestas fueron a su favor, por favor cierre el tema haciendo clic en "Aceptar como solución" en la parte inferior del mensaje o en el tema apropiado.

Le doy la bienvenida a la comunidad de soporte HP en Español.

Esto es lo que te recomendé para usar la herramienta de creación de medios USB para poder instalar Windows 10 más tarde en tu computadora. En este mensaje.

No dude en contactarnos si nos necesita.

Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 4
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas, a mi lo que me sucede es que en el punto 8 del paso a paso que escribes aquí, no me aparecen ni particiones ni discos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Instalar windows 10 en hp freedos

Buenas a todos...

 

Yo estoy igual, no aparece ninguna unidad donde poder instalar windows. ¿Alguna solución?

He arrancado con Ubuntu y el disco duro de 512GB aparece, por lo tanto es como si el instalador de windows no lo reconociera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación