cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
38 0 3
Mensaje 1 de 6
421
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar sistema operativo a disco duro de HP 240 G6

Una ves mas solicitando su ayuda compañeros, mi consulta hoy es la siguiente:

Compre un disco duro que me recomendaron aqui en el foro para mi HP 240 G6 por que como sabran este equipo solamente tiene 32G de memoria interna cuando la compras, asi que decidi comprar un disco duro compatible con este equipo. Una vez que lo recibi se lo instale en el compartimento que tiene integrada la computadora, pero ahora lo que quiero es intalar Windows en este disco pero me doy cuenta que si quiero intalarle el sistema operativo con USB Booteable el programa lo instalara en el disco que tiene de fabrica (el de 32G) ya que ese es el principal. Asi que quisiera saber si a la hora de realizar la instalación puedo seleccionar el disco nuevo o que tengo que hacer para que Windows se intale en el disco duro que le coloque al equipo y no en el que tiene por defecto.

Gracias por su ayuda. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 2 de 6
416
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo lecrecomendaria cque primero saque el disco que tiene por defecto e instale su windows en el nuevo disco, luego de hacer eso puede poner el otro el otro disco pero lo ma probable es que lo tenga que formatear para evitar algun conflcto en el arranque del equipo con el sistema operativo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Interno
Interno
38 0 3
Mensaje 3 de 6
414
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Gracias por responder. 

Lo intente pero no logro localizar el disco en el equipo, ya que el que tiene por defecto no esta a la vista como en otros equipos, te adjunto una foto para ver si tu pudieras indicarme donde se ubica, ya que no quisiera desmontar cosas del equipo que despues no pueda reparar. WhatsApp Image 2019-03-17 at 5.16.34 PM.jpeg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 4 de 6
408
Reportar Mensaje

Resuelto!

aqui lec dejo el manual de servicio de su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485574

puede ser que este integrada e su modelo a la tarjeta madre, si es asi debera dejar alli el sistema opertivo y usar la otra unida para datos.

Revise de todas maneras debajo de a carcasa donde se pone el disco opcional.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Elcasca Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
258
Reportar Mensaje

Resuelto!

Primero di de baja el bios uefi y puse el legancy arranque con una unidad de usb DVD y formarte mi disco duro y la memoria ínterna de 32gb pero ya de ahí no pasa ya no te deja cargar el windows ni en la memoria de 32 que  viene en el equipo ahí en el windows 10 me fui a simbolo de sistema y utilice diskpark  limpie cree partición primaria de un disco duro de 500gb elegí 400 ahí le di formato en ntfs y le asigne la letra c a la memoria de 32 la deje así al revisar el volumen me la marcaba en formato raw procedí a salir de diskpart de nuevo arranque desde unidad de DVD y el mismo proceso ya no elimine solo seleccioné la partición que cree como primaria y ya me dejó instalar el w10 sin ponerme que en esa particion no se puede instala w10

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
655 36 254
Mensaje 6 de 6
249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

yo creo, que el disco duro de 32 GB que trae el equipo es integrado, con lo cual no se puede extraer. Yo pienso que lo mejor sería tener en ese disco duro instalado Windows 10, y usar el otro para el resto de cosas, aplicaciones, etc...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación