cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
1.470
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 8 en HP 240 G3

HP 240 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, tengo una HP 240 G3 Notebook PC con Windows 7 Professional 64 bits Service Pack 1, quisiera saber si se puede actualizar a windows 8 o windows 8.1 y de poder realizar la actualización quisiera saber donde descargarla.

He tratado de hacer la busqueda por medio de windows anytime upgrade y me indica que ya no está disponible para la región.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Para instalar Windows 8 necesitas comprar una licencia ya que el periodo de actualización gratuita para ciertos equipos expiró ya.

Para saber si el PC es compatible o no con Windows 8, revisa este enlace.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrian tenerse opciones con Win10, busca en Google información, en algunos Win7 está apareciendo un mensaje de Actualizar a Win10, pero antes toma nota de marca y modelo de tus dispositivos Red, Wifi, video, almacenamiento, Usb, etc.

Además respalda la carpeta C:\swsetup\

Recuerda que después deberás instalar todo de nuevo, respaldar previamente tus archivos personales, buscar controladores para el nuevo Windows.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por la respuesta, recibí hace unos días la invitación de microsoft para reservar la actualización a windows 10 en julio.

Tengo una pregunta más, si recibo y actualizo a windows 10 significa que perderé toda mi información si no la respaldo? pensé que era una actualización como cuando actualizas el celular que se mantienen todos los datos.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si tienes Windows 7 con SP1 sí que sería compatible.

No obstante tienes más info aquí

Sobre si perderás información, en principio indica que es una actualización, con lo cual, no debería.

De todas formas, a nivel de datos como imágenes, documentos, música, etc... realiza una copia de seguridad por si acaso.

Puedes hacer antes una verificación con la herramienta de Microsoft ya que te indicará qué programa o dispositivo podría experimentar problemas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información ahora solo a esperar la actualización 🙂
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación