cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 1 de 11
2.741
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

HP PAVILION GAMING cx-0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Deseo saber como instalar Windows 10 ya que compre la unidad m2 2280 y deseo instalar Windows 10 , quiero saber como hacerlo ya que tengo Windows 10 en el disco duro pero no quiero clonar los discos quiero toda la instalación limpia

Si ya tengo Windows en el disco duro  como lo instalo la m2?

O como lo elimino y lo instalo en el m2 ?

Agradeceria mucho su ayuda

Salud y un abrazo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

SI que puedes, es lo que debes hacer, seleccionar, eliminar particion e instalar, mejor eliminar particion para que sea Windows quien cree el sistema de particiones, Windows debe reconocerlo si BIOS esta bien configurada.

 

Si quitas el disco no ocurre nada, pero con el puesto y con un boot y sistema instalado, puede generar conflictos.

 

Para dejar el disoc duro puesto, deberia estar limpio.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

Deberia crrar una unidad de recuperacion en un USB usando por ejemplo El HP Recovery Media Creation, pero en proceso de luego volverlo a instarla en windows 10 le recomiendo no instalar aun el disco duro sino solo M.2 una vez todo este bien puede poner la unidad de disco duro y formatearla si desea.

 

Tambien puede buscar una imagen ISO de windows pero alli el proceso para mi es mas largo, intente  en tanto lo que le suguiero.

 

Nota : la unidad USB o SD que vaya utilizar debe ser minimo de 32 GB


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

Hola @Jahaziel desconecta el disco mecanico. Descargas la ISO desde la siguiente direccion:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Y creas un USB de instalacion con la aplicacion Rufus:

https://rufus.ie/

El modo/particion dependera de como lo tengas actualmente, te dejo una guia:

Windows 10: Como volver a instalar en limpio desde la creacion de medios

Una vez instalado, conecta el disco mecanico y elimina las particiones.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

Una pregunta puedo darle en "formatear"  el disco duro e instalar en unidad de estado solido M2. (UNA VEZ QUE WINDOWS ME PIDA SELECCIONAR LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO)

Lo voy a realizar con una booteable con windows simpletmente no quiero desconectar el disco duro del equipo 

al momento de la instalacion de windows me Indica donde instalarlo!, la duda que me surge es que si la m2 estara activa y la reconocera la laptop ?

¿que ocurre si no desconecto el disco duro'

¿ocurre algun error si no la desconecto?

¿la m2 sera reconocible cuando windows me pida seleccionar donde instalar?

¿Forzosamente tengo que desconectar el disco duro?

 

NOTA: Alguna sugerencia que me indiquen para instalar windows a mi laptop sin desconectar disco duro sera de mucha ayuda gracias.(deseo una instalacion limpia por que el equipo es nuevo y no deseo conservar datos del mismo) 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

SI que puedes, es lo que debes hacer, seleccionar, eliminar particion e instalar, mejor eliminar particion para que sea Windows quien cree el sistema de particiones, Windows debe reconocerlo si BIOS esta bien configurada.

 

Si quitas el disco no ocurre nada, pero con el puesto y con un boot y sistema instalado, puede generar conflictos.

 

Para dejar el disoc duro puesto, deberia estar limpio.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

¿FORZOSAMENTE TENGO QUE DESCONECTAR EL DISCO DURO'?

MI DESEO ES NO HACERLO.

PREGUNTA: ¿PUEDO FORMATEAR EL DISCO DURO Y INSTALAR WINDOWS EN M2? 

¿LA MEMORIA M2 ESTARA ACTIVA COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO CUANDO WINDOWS ME INDIQUE EN DONDE INSTALAR?

 

MI IDEA: REALIZAR FORMATEO DE DISCO DURO UNA VEZ QUE EL INSTALADOR DE WINDOWS ME MUESTRE LAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO. (SELECCIONANDO EL DISCO DURO Y CLICKEAR EN FORMATEAR, DESPUES SELECIONAR M2 E INSTALAR)

INDICAR EN LA BIOS QUE ARRANQUE EL SISTEMA  DESDE M2.

ESTA SERIA MI FORMA PERO ME GUSTARIA QUE BRINDEN  SOPORTE Y ME PUEDAN CORREGIR ALGUN ERROR DE MI IDEA.

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

Te he respondido a esa cuestion, puedes no quitarlo, pero como el disco ya tiene un sistema instalado y un boot de arranque, puede generar conflictos en el arranque.

Puedes hacer una cosa, iniciar la instalacion de Windows y en la pantalla donde seleccionas los discos, eliminas las particiones del disco duro y selecionas el M.2 para instalar.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

GRACIAS AMIGO ME GUSTARIA QUE CHEQUES MI IDEA Y ME PUEDAS CORREGIR

 

¿FORZOSAMENTE TENGO QUE DESCONECTAR EL DISCO DURO'?

MI DESEO ES NO HACERLO.

PREGUNTA: ¿PUEDO FORMATEAR EL DISCO DURO Y INSTALAR WINDOWS EN M2? 

¿LA MEMORIA M2 ESTARA ACTIVA COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO CUANDO WINDOWS ME INDIQUE EN DONDE INSTALAR?

 

MI IDEA: REALIZAR FORMATEO DE DISCO DURO UNA VEZ QUE EL INSTALADOR DE WINDOWS ME MUESTRE LAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO. (SELECCIONANDO EL DISCO DURO Y CLICKEAR EN FORMATEAR, DESPUES SELECIONAR M2 E INSTALAR)

INDICAR EN LA BIOS QUE ARRANQUE EL SISTEMA  DESDE M2.

ESTA SERIA MI FORMA PERO ME GUSTARIA QUE BRINDEN  SOPORTE Y ME PUEDAN CORREGIR ALGUN ERROR DE MI IDEA.

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la

MUCHAS GRACIAS AMIGO LA SOLUIONES ME SERVIRAN MUCHO

AGRADEZCO MUCHO QUE ME DIERAS SOPORTE SI PUDEO HACER ALGO POR TI INDICAMELO Y CON GUSTO TE AYUDO 

❤️ UN ABRAZO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en m2 2280 cx-0001la


 

¿FORZOSAMENTE TENGO QUE DESCONECTAR EL DISCO DURO'?

 

No, pero debes eliminar antes sus particiones

 

PREGUNTA: ¿PUEDO FORMATEAR EL DISCO DURO Y INSTALAR WINDOWS EN M2? 

 

Si, durante el proceso de instalacion, cuando salga la pantalla de seleciion de disco, elimina TODAS las particiones del disco duro.

 

¿LA MEMORIA M2 ESTARA ACTIVA COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO CUANDO WINDOWS ME INDIQUE EN DONDE INSTALAR?

 

Deberia estarlo si BIOS esta correctamente configurado, el " SATA Mode"  debe estar en AHCI

 

MI IDEA: REALIZAR FORMATEO DE DISCO DURO UNA VEZ QUE EL INSTALADOR DE WINDOWS ME MUESTRE LAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO. (SELECCIONANDO EL DISCO DURO Y CLICKEAR EN FORMATEAR, DESPUES SELECIONAR M2 E INSTALAR)

 

Correcto

 

INDICAR EN LA BIOS QUE ARRANQUE EL SISTEMA  DESDE M2.

 

Correcto

 


 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación