cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 24
6.194
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

HP 15s-fq2085ns
FreeDOS

Hola, me he comprado el Notebook 15s-fq2085ns freeDOS.

He intentado instalar el Windows 10 y no reconoce el disco duro instalado: wd pc sn530 ssd pnp-256g-1006

En la página de HP no da resultados de drivers del portátil: 15s-fq2085ns.

Y en la página del disco duro instalado: wd pc sn530 ssd pnp-256g-1006 tampoco la encuentro

Me podría ayudar alguien con este problema de instalación ya que no reconoce en la instalación de Windows 10, gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Estimado @lmcj12 

 

entre al siguiente link y descargue  el archivo F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

 

Luego lo descomprime y lo pone en el USB con el cual esta instalado windows en una carpeta, cuando llegue el momento de la selección del disco indique de buscar este controlador , selecciona el archivo con extension .inf  alli selecciona el controlador y deberian aparecer las particiones, luego borra todas las particiones y deje solo el disco C y siga la instalación. Eso es todo.

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Estimado @lmcj12 

 

entre al siguiente link y descargue  el archivo F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

 

Luego lo descomprime y lo pone en el USB con el cual esta instalado windows en una carpeta, cuando llegue el momento de la selección del disco indique de buscar este controlador , selecciona el archivo con extension .inf  alli selecciona el controlador y deberian aparecer las particiones, luego borra todas las particiones y deje solo el disco C y siga la instalación. Eso es todo.

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Gracias por la ayuda, he seguido las indicaciones y he logrado instalar Windows 10 en el portátil.

Me han sido tus indicaciones de gran ayuda.

Muchas gracias, 👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

De nada un placer ayudar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Hola,

yo tengo el mismo problema que tenia  @lmcj12 

He descargado el archivo que indicabas y seguido las instrucciones y al solicitar el controlador, no me detecta nada.

¿Me podeis ayudar? Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

@Gimafe 

 

Siga los pasos de este link donde lo explico mejor

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Perfecto, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Hola, tengo el mismo problema en un laptop 15-fq2030ns, cuando llegó al paso del disco duro no me detecta controladores, puede que no los cargue bien en el USB. Podrías orientarme en el proceso de instalación en el USB.

Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Cuando llegues al punto que indicas haz "utilizar disco" y haz  click en el archivo de intel que pusistes en el pen USB el que te dijo el compañero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Windows 10 en HP 15s-fq2085ns freeDOS desde usb no encuentro dirver de disco instalado: wd

Buenos dias, tengo una HP 15s-eq1015ns con el mismo problema, he intentado lo que comentas y no hubo suerte, he descargado todos los controladores y nada. Los he instalado en una carpeta del USB para ver si asi tenia suerte y nada. Viene con AMD... Sigo sin poder ver el SSD. estoy intentando poner w10. Probare poner el W7 para un primer formateo y luego poner el 10... que dices?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación