cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 1 de 7
858
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Pavilion 15-CK014NS
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes!

 

Estoy tratando de instalar Win7 desde un Dvd Externo USB y aunque el portátil arranca bien, cuando empieza a instalar se detiene la instalación diciendo que falta un controlador. 

No sé a qué se refiere, porque hasta hoy he instalado muchas veces así Windows en distintos ordenadores y no me había encontrado con este tema. 

Alguien podría echarme un cable y decirme que tengo que hacer para poder hacer la instalación??

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo. 

Carlos Ramos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Hola. 

 

Ya lo he resuelto. 

 

El problema es que la ISO de Win7 no trae los drivers 3.0 así que hay que parchearla para que funcione si se va a instalar desde un pen USB o un DVD externo que sean 3.0...

 

Una vez hecho eso, se instala normalmente como siempre...

 

Un saludo. 

Carlos Ramos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Si el equipo tiene UEFI debe deshabilitarlo y particionar/formatear antes el disco duro porque podría estar en Gpt, para que le quede en Mbr.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Hola.

 

Gracias por la respuesta.

 

Cómo hago lo que me dices?

 

Un saludo.

Carlos Ramos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Hola.

Le aparece cual controlador hace falta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Hola. 

 

No, no dice nada en concreto pero entiendo que se referirá a algún controlador del DVD USB. 

 

En cualquier caso es raro, porque si hago lo mismo, pero en vez de un DVD con Win7 pongo en la disquetera un DVD con Win10, el proceso se efectúa con total normalidad, como siempre.  

 

No sé si será por algo relacionado con BIOS, o UEFI, o lo que sea que hace que no me deje instalarlo...

 

Un saludo. 

Carlos Ramos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Hola @Carlos_Ramos_72  ese error suele darse cuando la ISO con la cual se creo el DVD estaba corrupta, no es original o el DVD no es para ese equipo en el caso sea el del fabricante, desde donde descargaste la ISO?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar Win7 desde Dvd USB Externo

Hola. 

 

Ya lo he resuelto. 

 

El problema es que la ISO de Win7 no trae los drivers 3.0 así que hay que parchearla para que funcione si se va a instalar desde un pen USB o un DVD externo que sean 3.0...

 

Una vez hecho eso, se instala normalmente como siempre...

 

Un saludo. 

Carlos Ramos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación