cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
532
Reportar Mensaje

Instalar W7 en disco duro secundario desde recovery

Dv7 6b11SS
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas noches, tengo un Dv7 6b11SS, le añadí recientemente 4G de Ram (8G en total) y un disco duro secundario SSD Kingston de 240G el cual acabo de iniciar y formatear. Mi pregunta es, queriendo mantener el disco duro actual (C:), por la cantidad de datos guardados, sin tocar, podría instalar Windows 7 desde el recovery en el nuevo disco duro SSD (Z:)??

 

Repito, sin que afecte a C:

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Instalar W7 en disco duro secundario desde recovery


Hola @borgean 

 

No , eso no se puede, lo que puede hacer es clonar el disco  de C; Z:, luego pone el Z: como principal pero sin poner el otro aun arranca el equipo ve que todo funciona bien, entonces debe tomar el otro disco y formateralo para que no existan conflictos con dos windows instalados

 

para clonar puede usar 

 

https://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Instalar W7 en disco duro secundario desde recovery

Hola @borgean .

El recovery solo funciona en la particion o unidad donde está el sistema operativo.

Ademas recuerde que solamente una unidad deberá de tener instalado el sistema operativo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Instalar W7 en disco duro secundario desde recovery

Buenos días gracias por la respuesta, aunque hay algo que me gustaría discutir contigo y con @Resistencia... cómo que un solo windows en el portátil? Y para qué sirve el windows boot manager entonces? Yo puedo tener un windows 10 y un windows 7 en el mismo ordenador sin crear conflicto alguno, incluso dos windows 7 64bits en un mismo disco duro funcionando ambas, sólo he de tener dos licencias diferentes. Y por rizar el rizo puedo desactivar la primigenia renombrando el ini desde "Dos".

 

Sólo he preguntado si desde el recovery me iba a dar la opción de elegir en que partición, o letra, quería restaurarlo, ya que hasta la fecha no he tenido que hacer uso del mismo. Gracias 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Instalar W7 en disco duro secundario desde recovery

Hola @borgean 

 

Si eson dos windows diferentes ok, pero no dos windows de la misma version,. Quizas entendi mal al principio pero pense que queria tener la misma version de windows en dos discos. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalar W7 en disco duro secundario desde recovery

@borgean .

bueno no habías comentado que deseas tener un dualboot con dos versiones de windows o una de windows y otra de linux, ademas si no hacelas debidas configuraciones para que tenga un dualboot con dos versiones de windows entonces tendrá problemas de colusion.

 

  • Recuperación del sistema: Esta opción reformatea la unidad del sistema (por lo general, la C:), reinstala el sistema operativo original, todos los controladores de hardware y los programas de software originales.
       ADVERTENCIA: 
    Si el tamaño de la partición del sistema operativo (por lo general, la C:) está por debajo del tamaño mínimo exigido, las otras particiones creadas por el usuario se eliminarán y los datos almacenados se destruirán.
  • Restablecer configuración de fábrica: El restablecimiento de la configuración de fábrica formatea la unidad de disco duro completa, reinstala el sistema operativo original y todos los controladores de hardware y programas de software originales. Esta opción también vuelve a crear la partición Recovery (generalmente la D:) y reinstala el software necesario. El restablecimiento de la configuración de fábrica vuelve a crear la partición Recovery necesaria (normalmente, D:) y todas las demás particiones necesarias.
    La opción de restablecimiento de la configuración de fábrica regresa todo el software del equipo al estado del momento de la compra. Se eliminan todos los cambios o adiciones hechos por los usuarios.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación