cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 8
10.197

Resuelto!

Instalacion windows 10 se reinicia

Hp 15-ab050ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, he instalado un ssd nuevo en mi computadora para mejorar la velocidad, cuando me dispongo a instalar windows 10 (que es compatible, puesto que en la web oficial estan los drivers) antes de acabarse el proceso de instalación se reinicia el pc. He probado 3 procesos:

1- con uefi y modo seguro activado, iniciar pen en modo uefi y ssd con particionado gpt.

2- con csm activado y modo seguro desactivado, iniciar pen en modo normal y ssd particionado mbr.

3- instalar en otro pc el ssd, darle formato y volver a ponerlo en mi hp una vez que haya iniciado el windows en el otro pc. Windows inicia pero se reinicia al poco tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

Solucionado, tras probar todas las opciones que comenté y se me ocurrieron, he actualizado la bios y se a solucionado el problema. Gracias por las respuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Estimado @Chipy 

Esta usando  la herramienta de creación de medios de Microsoft, dando formato al USB en FAT32. ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 8

Resuelto!

Buenas, he creado el pendrive con la herramienta oficial de microsoft MediaCreationTool21H2, esta en fat32 y tambien he creado con rufus pendrives uefi / cms y solamente uefi.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

Resuelto!

haga la instalación con  el de Microsoft, luego cuando comienza la instalación,  seleccione el modo avanzado, alli elimine todas las particiones del disco solo dejando el disco C. lo seleccione y pruebe a instalar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8

Resuelto!

Acabo de probar y nada y tambien he probado con un hdd mecanico para ver si era el ssd y tampoco, sigue haciendo lo mismo. He probado desconectando el teclado, el touchpad, el wifi y la lectora, para ver si era problema de alguno de los componentes y nada, sigue haciendo exactamente lo mismo

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

Solucionado, tras probar todas las opciones que comenté y se me ocurrieron, he actualizado la bios y se a solucionado el problema. Gracias por las respuestas.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 7 de 8

Resuelto!

Que bien, me imagino que actualizo el BIOS desde un pendriver con la combinación de teclas, porque  si no entraba en windows no podía hacerlo desde alli.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

Hola tengo el mismo problema, pero no puedo actualizar la bios ya que no puedo instalar el SO, ¿podrías indicarme como lo hiciste?, la actualización de Bios que proporciona HP es un .exe que debe ejecutarse en un entono windows.

Gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación