cancelar
R9dago Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

OMEN by HP 15-dh0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes tengo una duda, si yo creo una unidad de recuperacion en una usb, quito el disco duro , pongo el ssd,inicio la recuperacion, estaria haciendo lo correcto ? me refiero a que si esta permitido esto? y si todo sale bien al volver a conectar el disco duro original no voy a tener algun problema? Les agradezco sus respuestas.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,884 3,879 8,520
Mensaje 2 de 3
21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

Hola @R9dago .

Creo que es mejor optar por realizar una instalacion limpia en el ssd por si llegara a fallar la recuepracion:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Si quiere tener una configuración dual (HDD+SSD) entonces deberá de tener instalado el sistema operativo en el ssd para que el arranque y procesos sean mas rápido para que así sea la unidad principal (so) y el HDD deberá de formatearlo para que quede como una unidad de almacenamiento secundaria.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
R9dago Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

Bueno pude solucionarlo, para los que les interese la solución es la siguiente :

Primero hize una copia de recuperación que viene en la lap a una usb, solo pongan recovery en el inicio de Windows y ahí les aparecerá. Después de haber creado el usb, desconecte el  Disco duro original que viene en la lap y conecte el m.2, debo decir que es un dolor de cabeza quitar la tapa así que busquen videos en YouTube, después conecto la usb, dejo apretado f11, enciendo la lap, me aparecerá una ventana de recuperación, solo lean y sigan las instrucciones. Después de unas horas el Sistema operativo quedó instalado en la m.2, lo que sigue es volver a conectar el HD y dar formato. Y así de fácil es la instalación, entonces así como lo había pensado 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación