cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
251
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

OMEN by HP 15-dh0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes tengo una duda, si yo creo una unidad de recuperacion en una usb, quito el disco duro , pongo el ssd,inicio la recuperacion, estaria haciendo lo correcto ? me refiero a que si esta permitido esto? y si todo sale bien al volver a conectar el disco duro original no voy a tener algun problema? Les agradezco sus respuestas.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

Bueno pude solucionarlo, para los que les interese la solución es la siguiente :

Primero hize una copia de recuperación que viene en la lap a una usb, solo pongan recovery en el inicio de Windows y ahí les aparecerá. Después de haber creado el usb, desconecte el  Disco duro original que viene en la lap y conecte el m.2, debo decir que es un dolor de cabeza quitar la tapa así que busquen videos en YouTube, después conecto la usb, dejo apretado f11, enciendo la lap, me aparecerá una ventana de recuperación, solo lean y sigan las instrucciones. Después de unas horas el Sistema operativo quedó instalado en la m.2, lo que sigue es volver a conectar el HD y dar formato. Y así de fácil es la instalación, entonces así como lo había pensado 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

Hola @R9dago .

Creo que es mejor optar por realizar una instalacion limpia en el ssd por si llegara a fallar la recuepracion:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Si quiere tener una configuración dual (HDD+SSD) entonces deberá de tener instalado el sistema operativo en el ssd para que el arranque y procesos sean mas rápido para que así sea la unidad principal (so) y el HDD deberá de formatearlo para que quede como una unidad de almacenamiento secundaria.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion de SO en SSD

Bueno pude solucionarlo, para los que les interese la solución es la siguiente :

Primero hize una copia de recuperación que viene en la lap a una usb, solo pongan recovery en el inicio de Windows y ahí les aparecerá. Después de haber creado el usb, desconecte el  Disco duro original que viene en la lap y conecte el m.2, debo decir que es un dolor de cabeza quitar la tapa así que busquen videos en YouTube, después conecto la usb, dejo apretado f11, enciendo la lap, me aparecerá una ventana de recuperación, solo lean y sigan las instrucciones. Después de unas horas el Sistema operativo quedó instalado en la m.2, lo que sigue es volver a conectar el HD y dar formato. Y así de fácil es la instalación, entonces así como lo había pensado 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación