Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-04-2017
Mensaje 1 de 2 (281 Visitas)

Instalacion de Drivers de Windows 10 en HP 250 G5 W4Q07EA (I5-6200U/8GB/256GB SSD/15.6")

Nombre del Producto: HP 250 G5 W4Q07EA
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

El miercoles me entregaron en casa un portatil HP 250 G5 W4Q07EA.

Al instalar windows 10 y querer realizar una actualización, al finalizar ésta, vi que habían fallado algunas de las actualizaciones.

- Una de ellas era Intel Display. Viendo este error decidí bajar los drivers de HP y me decidí por el llamado "Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel" pero tengo dudas si debería haber instalado "Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel (Windows 10 v1607)". Entiendo que los drivers "Kaby Lake" y "Apollo Lake" no son para mi portatil.

- Otra de ellas era Intel DPTF e instale "Controlador de Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Client"

En ambos casos al ir a instalar me dijo que en el sistema ya había unos drivers mas actuales que los que iba a instalar.

Las dudas que tengo son:

- ¿He instalado los drivers correctos?

- ¿Debo instalar desde windowsupdate? o ¿debe instalar lo que está en la página de drivers de HP?

Un saludo y muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 17.601
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 2 (267 Visitas)

Re: Instalacion de Drivers de Windows 10 en HP 250 G5 W4Q07EA (I5-6200U/8GB/256GB SSD/15.6")

Para actualizar, los controladores (driver's), de la versión, de Windows, que tienes instalada, puedes utilizar ... HP Support Assistant ... https://support.hp.com/ar-es/document/c03563107

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

No trabajo, en HP, ni, para HP. Soy un Usuario Voluntario y "ad honorem".

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación