cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 2
Mensaje 1 de 11
4.415
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

16-e1085cl
Microsoft Windows 11

Necesito por favor instalar windows 11 en mi laptop cuando trato de instalar me pide los driver de la controladora del disco, ya que asi lo pide al instalar y claro esta no me deja continuar con la instalacion el procesador es un AMD.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Listo despues de escribir por whatsapp a soporte de hp todo un dia sin lograr ninguna solucion y en paralelo estaba escribiendo en ingles al soporte de hp y el cual tomo control de mi computador y llego a la conclusion que estaba mala la tarjeta, lo cual lo puse en duda ya que era problemas de driver que no aparece en en donwload de hp.

 

Logre conserguir los driver en ASUS.

Modelo de mi tarjeta combo wifi6 y bluetooch es Modelo MT7922A22M Mediatek

 

Aqui les dejo el link

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mediatek-wi-fi-6e-mt7922-rz616/3ad8da81-3a77-4...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Ya esta solucionado, por algun motivo se genere mal el pendrive usb con el windows 11, ya lo instale perfecto, tambien los driver, pero ahora no consigo los driver del wifi y bluetooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Estimado @jorgalvan 

 

pruebe con estos controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138818.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111899.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Ya instale los dos drives que me envio y nada sigue igual dice que no estan instalado los driver del wifi6

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Es increible que en la pagina de soporte del equipo siendo modelo super nuevo no aparezcan los driver winfi6 y bluetooch, esto hace que si uno quiere instalar o haya comprado un equipo freedos poder insralar los driver.

Habra alguien de soporte que les haga ver que no existen esto driver.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Listo despues de escribir por whatsapp a soporte de hp todo un dia sin lograr ninguna solucion y en paralelo estaba escribiendo en ingles al soporte de hp y el cual tomo control de mi computador y llego a la conclusion que estaba mala la tarjeta, lo cual lo puse en duda ya que era problemas de driver que no aparece en en donwload de hp.

 

Logre conserguir los driver en ASUS.

Modelo de mi tarjeta combo wifi6 y bluetooch es Modelo MT7922A22M Mediatek

 

Aqui les dejo el link

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mediatek-wi-fi-6e-mt7922-rz616/3ad8da81-3a77-4...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Estimado @jorgalvan 

 

el problema es que las especificaciones de su equipo no indican que tiene una realtek por eso le di ese controlador

 

Victus by HP Laptop 16-e1085cl Product Specifications | HP® Customer Support

 

por eso es siempre importante que el usuario indique bien los datos de su equipo.

 

el controlador de HP esta en el siguiente link

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp140501-141000/sp140594.exe 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

Muchisimas gracias ya desinstale los driver que baje e instale los que me envio hp.

 

Pense que al poner HP victus 16 modelo 16-e1085cl estaba siendo especifico con mi modelo de laptop y al registar mi modelo y numero de parte en la pagina de soporte HP estaba siendo aun mas especifico con mi modelo y alli no aparecen los driver.

 

Repito muchas gracias por su ayuda y soy algo más que un usuario.

 

Feliz Día.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

@jorgalvan 

 

em realidad basta con dar solo el modelo, pero en su caso sucedió que la tarjeta wi-fi no corresponde con su modelo (lo cual ya estoy pregunto a HP porque), entonces cuando le di los otros controladores eran Realtek, y debian dar un error al instalar en ese caso usted como veo sabia  el modelo de su tarjeta wi-fi, podía haberlo indicado y asi le daba el controlador de la tarjeta Mediatek.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion Windows 11 HP victus 16 modelo 16-e1085cl

La forma en que supe que modelo de la tarjeta wifi tenia mi portatil fue abriendo y asuemiendo las concecuencias que esto pueda traer con la garantia.

 

Ahora es mi culpa que hp no sepa que componentes le pone a los equipo y no poner todos los controladores del mismo?????

Y le parece logico que un equipo hp nuevo deba ser abierto por el soporte de hp para ver cual es el modelo de la tarjeta??????

No verdad!!!

Lo logico es que hp tiene suba los driver de todos los componentes asi como vino por defecto de fabrica..

Gracias nuevamente por su colaboracion y el envio de los driver....

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación