cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación limpia y garantía

HP - 15-da0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una duda. Si realizo una instalación limpia de WIndows 10 pierdo la garantía? Me refiero a descargar el ISO de Windows 10 directamente desde la página oficial de Microsoft y posteriormente instalarlo con una memoria USB. La versión de Windows 10 sería la misma que venía de fábrica en el equipo.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
816 49 289
Mensaje 2 de 4
87
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

hasta donde yo se, no pierdes la garantía. De todas maneras hay una forma más fácil de hacer una instalación en limpio:

Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC

Una vez hay, podrás hacer varias cosas:

- Mantener archivos propios (Elimina aplicaciones manteniendo archivos propios y reinstala el S.O)

- Borrar todo (Elimina aplicaciones, archivos propios, configuraciones, y reinstala el S.O)

- Solo la unidad donde está instalado el S.O (es la que suelo hacer yo)

- Todas las unidades (esto formatea C:\ y demás particiones que tengas de recuperación, etc...)

Yo te recomiendo hacer la opción de formatear solo la unidad donde está el sistema operativo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya intenté restablecer con esa opción, pero cuando lleva más del 50% el proceso se detiene y me dice que algo salió mal y la restauración no se llevó a cabo. Ya lo intenté varias veces tanto conservando los archivos, como borrando todo. Y no me funciona. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
816 49 289
Mensaje 4 de 4
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos de nuevo,

entonces sí; haz como dijiste. A mí me pasó hace poco que instalé mediante el programa de instalación, porque la opción que te explique no me funcionaba, y me instaló la versión 1607. Después ejecute la herramienta de actualización para tener la versión 1909.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación