cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
314
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación limpia y garantía

HP - 15-da0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una duda. Si realizo una instalación limpia de WIndows 10 pierdo la garantía? Me refiero a descargar el ISO de Windows 10 directamente desde la página oficial de Microsoft y posteriormente instalarlo con una memoria USB. La versión de Windows 10 sería la misma que venía de fábrica en el equipo.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación limpia y garantía

Saludos de nuevo,

 

entonces sí; haz como dijiste. A mí me pasó hace poco que instalé mediante el programa de instalación, porque la opción que te explique no me funcionaba, y me instaló la versión 1607. Después ejecute la herramienta de actualización para tener la versión 1909.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación limpia y garantía

Saludos,

 

hasta donde yo se, no pierdes la garantía. De todas maneras hay una forma más fácil de hacer una instalación en limpio:

 

Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC

 

Una vez hay, podrás hacer varias cosas:

 

- Mantener archivos propios (Elimina aplicaciones manteniendo archivos propios y reinstala el S.O)

- Borrar todo (Elimina aplicaciones, archivos propios, configuraciones, y reinstala el S.O)

         - Solo la unidad donde está instalado el S.O (es la que suelo hacer yo)

         - Todas las unidades (esto formatea C:\ y demás particiones que tengas de recuperación, etc...)

 

Yo te recomiendo hacer la opción de formatear solo la unidad donde está el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación limpia y garantía

Ya intenté restablecer con esa opción, pero cuando lleva más del 50% el proceso se detiene y me dice que algo salió mal y la restauración no se llevó a cabo. Ya lo intenté varias veces tanto conservando los archivos, como borrando todo. Y no me funciona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación limpia y garantía

Saludos de nuevo,

 

entonces sí; haz como dijiste. A mí me pasó hace poco que instalé mediante el programa de instalación, porque la opción que te explique no me funcionaba, y me instaló la versión 1607. Después ejecute la herramienta de actualización para tener la versión 1909.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación