-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Instalación de windows 11 con HP cloud Recovery to...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalación de windows 11 con HP cloud Recovery tool
el 03-10-2023 12:28 AM
Estoy tratando de instalar Windows 11 desde la aplicación de HO Cloud Recovery tool, inicialmente cuando inserto la USB en la computadora, arranca sin problema, y copia la imagen en el disco duro, luego me pide reiniciar la computadora y empieza a cargar los archivos de instalación, empieza a salir una ventana de instalación de Windows, donde se ve que carga correctamente el OS update, el intalling OS update y cuando llega al apartado de intallings drivers, se atora y ya no responde, la he dejado hasta por 6 horas y no avanza y el teclado no responde, es importante mencionar que he desconectado todos los accesorios, pero aun así no avanza. Agradezco cualquier ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2023 01:28 PM
Estimado @JorgeDominguez
y cual es el modelo de su equipo ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 01:27 AM
Hola muchas gracias por la ayuda. mi pc es una all-in-one 27-dp0005la.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 12:45 PM
Esto puede suceder por un defecto de la unidad USB, verifique que el USB sea version 3.0 que este en partición FAT32 o GPT. Luego si continua el error le recomiendo usar la herramienta de creación de medios de Microsoft, ya que la licencia la tiene guarda en la BIOS y instala el sistema operativo..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2023 12:25 PM
Hola Buen día, tras intentar instalar mi equipo desde la imagen de HP cloud recovery image, descargué windows 11 multi edition desde la página de Microsoft y pude instar sin problema mi computadora. Sin embargo, descubrí que el problema que ocasionaba que la imagen de HP cloud recovery no instalara en mi computadora, es porque resulta que las nuevas versiones de windows 11 tienen un conflicto con la tarjeta de video (en mi caso es una Radeon Vega graphycs integrada al procesador), esto lo corroboré porque al instalar el driver (incluso el que viene en la página de Radeon) la pantalla se pone en negro y no responde, si trato de reiniciar mi computadora se traba la máquina y no carga windows. cuando entro en modo seguro de windows y deshabilito la tarjeta de video, mi computadora vuelve a cargar de manera normal. En este sentido, ¿HP no ha lanzado alguna actualización para componer este problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2023 02:46 PM
instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145160.exe
Mi ayuda es voluntaria