cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de programas

hp 255 G3

Sin título.jpg

Buenas, hace unos días me compre un notebook HP 255 G2 con AMD (no INTEL) y hoy me ha aparecido HP suport assistant con una serie de instalaciones. Mi duda es si es necesario instalar todas estas aplicaciones, pues sería gran cantidad de megas, o hay algunas más importante que otra y que si es necesario instalar. 

Otra cuestión es que tras comprar este ordenador el vendedor me dijo que el window en él era de prueba y que posteriormente necesitaría instalarlo pero a mi el ordenador no me ha indicado nada y no sé si ha sido un error. 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 971
Mensaje 2 de 2
144
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de programas

Hola.

No es indispensable actualizar, a menos que utilices algo en específico y lo hagas, pero si ni utilizas cierto software no es necesario, ya que como mencionas se piede espacio del disco de manera innecesaria.

Ahora lo de tu windows, está extraño, no se deben vender equipos con versiones de windows de prueba, deben ser versiones finales con su respectiva licencia OEM.

Presiona la tecla de windows + la tecla donde te aparezca (pausa) puede que tengas que utilizar la tecla (FN) para que funciones. Se abrirán las propiedades de tu equipo y revisa que diga que tu windows está activado.

¡saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación