cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
340
Reportar Mensaje

Instalación de Windows desde sistema Linux ubuntu mate

HP pavilion x2 detachable
Linux

Actualmente tengo instalado un sistema operativo de Linux ubuntu mate...

El equipo que tengo es una notebook HP pavilion x2 detachable la cual poseía como sistema operativo de fabrica o por defecto, Windows 10...

Todo funcionaba perfectamente hasta que me di cuenta que cuando le quitaba la pantalla no me salía el teclado que me salía en Windows,  aparte de que aparecía la opción de ponerlo como modo tableta...

Ahora me topó con que quiero volver a instalar Windows... y ya no me deja...

Busque por todos los medios de hacer una memoria de booteo y no me arranca desde una USB... por favor necesito ayuda, Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalación de Windows desde sistema Linux ubuntu mate

@Arleyareiza con gusto te ayudo.

Descarga desde el siguiente link el sistema y revisa si la herramienta te lo permite instalar en la memoria usb:




https://support.hp.com/es-es/document/c06178674



Quedo atento a tus comentarios si te permite la descarga.




Saludos !!!!



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación