cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 12
4.588
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

OMEN - 17-cb1004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pues que se me ha pedido que abra un hilo nuevo para seguimiento del problema, vuelvo a comentar un resumen de lo planteado en otro hilo.

Después de buscar la aplicación OMEN Command Center y ver que se ha actualizado bajo la nueva denominación de "OMEN Gaming Hub":

He instalado OMEN Gaming Hub y la actualización SP88257, puesto que SP8825 se corresponde con HP System Event Utility.

La instalación de HP System Event Utility crea o actualiza los siguientes directorios en su instalación:

C:\HP\DATA\HPSE\

C:\system.sav\Logs\


El problema es que cada vez que reinicio el portátil aparece un mensaje de aviso, indicando que para funcionar con plena capacidad OMEN Game Hub es necesario instalar HP System Event Utility (el cual ya está instalado como he comentado), aparece un botón de "instalar" y, al pulsarlo, simplemente abre la aplicación OMEN Gamimg Hub, sin ninguna otra acción u opción.

 

Antes de ponerme a desinstalar y reinstalar... alguien puede indicarme por qué motivo aparece en cada reinicio este mensaje? o alguna otra solución antes de desinstalar y reinstalar de nuevo?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
12 2 8
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

buenas @GremBack, yo tengo el mismo problemas con el Omen Gaming Hub y el HP System Event Utility, buscando en otros foros encontré este link que lleva a la store para descargar la utilidad, con esta ya desaparece el mensaje del Event Utility al menos en mi caso, espero a tí también te ayude 

 

https://www.microsoft.com/es-mx/p/hp-system-event-utility/9p4w8rfn9m2t?rtc=1&activetab=pivot:overvie...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

Estimado @GremBack 

 

aparece porque esta mal instalado primero debe instalar  HP System Event Utility  y luego el OMEN Gaming.

 

De todas maneras verifique en windows Update si tiene activado el link de controladores opcionales y vea si tiene  actualización para el teclado y el Hot key


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

No existe ninguna actualización pendiente ni opcional, ni desde las actualizaciones de windows ni ninguna que se muestre a través de HP Support Assistant.

Aparentemente todo funciona correctamente, que yo sepa, todas las funciones del teclado, la tecla OMEN que abre el OMEN Gaming Hub...

 

Quieres decir que debo desinstalar OMEN Gaming Hub y HP System Event Utility, para volver a instalarlos en el orden que indicas?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

instalelos en el orden que le indico pero no use el HP  System que esta en la tienda de microsoft sino use el que yo le envie en el otro link


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

Pues el resultado de desinstalar e instalar en el orden que has indicado es exactamente el mismo.

 

Al reiniciar aparece el mensaje indicando que debe instalarse HP System, aunque ya está instalado. Además, el botón que muestra para instalarlo sólo abre OMEN Gaming Hub, sin ninguna otra acción, como comentaba.

 

Vamos, exactamente lo mismo.

 

El portátil me gusta por sus prestaciones, pero instalar los controladores (este venía con FreeDos) y aplicaciones supuestamente de la misma marca (HP) es bastante caótico.

 

A la indicación que hacías, instalar en un prden determinado, o que se requiera de una aplicación para instalar otra... dónde viene indicado?, porque no lo he visto. Tener demasiada información dispersa, controladores, actualizaciones o software de HP en distintos lugares no es que ayude mucho.

 

Llevo ya días con el portátil y no he conseguido instalar todo correctamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

 donde esta descargando el HP  System ? desde la tienda de Microsoft ?, no lo haga instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

Sí, ese es el que he instalado, como  me habías indicado. He seguido todos los pasos, en el orden y con el archivo que has adjuntado.

 

Pero estamos igual...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

No hay soluciones conocidas a este problema??

No es un problema crítico, pero no debería indicar que es necesario instalar una aplicación del propio fabricante si está instalada y funcionando...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

Hola, tengo exactamente el mismo problema e incluso he probado las mismas soluciones expuestas además de otras que me he inventado, todo sin resultados positivos. Omen Gaming Hub al parecer funciona pero con problemas en control de rendimiento, ya que al dejarlo en "predeterminado" esta opción no está detectando el trabajo de la cpu ni sus temperaturas correctamente para aumentar o disminuir las rpm de los ventiladores, solo funciona correctamente la opcion de "comodidad", mi modelo es OMEN by HP 15-dc0007la, todo funcionaba correctamente con Command Center que venía de fabrica, ahora al formatear, e instalar Omen Gaming Hub empezaron los problemas, espero puedan aydarnos!, saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación OMEN Gaming Hub

Como había comentado, yo tengo un OMEN - 17-Cb1004ns que compré recientemente para trabajar más cómodo y con mayor fluidez. En mi caso, con FreeDOS, algo que me parecía una opción interesante, pero la recopilación de los controladores y su instalación resulta tediosa y, además, me encuentro que hay cierto software de la marca HP que, en lugar de tenerlo también centralizado en las páginas de soporte del producto, hay que buscarlo en la tienda Microsoft, No lo entiendo.

 

No había observado el monitoreo que hace el Omen Gaming Hub de temperaturas y la gestión del rendimiento, pero llevo unos días experimentando problemas con renderizados algo pesados. No es ninguna barbaridad, por lo que no lo veo normal. Voy a mirar lo que comentas, pero ya sospechaba que hay alguna relación, porque con otro pc de sobremesa que tengo, con una RTX2060 (inferior a la 2070 SUPER del portátil) y un Intel Core i5 viejo (respecto al i7 del portátil) no tengo problema alguno.

 

Yo quería este Omen Gaming Hub para configurar las teclas programables laterales, para facilitar acceso a funciones, pero me da que no ha sido algo rentable, ya que el rendimiento parece que puede estar limitado por el propio software que debería gestionarlo correctamente.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación