cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

Elitebook 840 g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

Tengo una elitebook 840-g2 con un SSD de 32GB / HDD de 500GN, la cual se dañó el disco duro y Tabo arrancó. Reemplacé el disco duro pero el sistema no arranca, al reinstalar el sistema operativo en el el SSD, éste se satura, he intentado mover carpetas de usuario y programas al disco duro, pero no es suficiente.

El rico duro original quedó inservible y no es posible acceder a él. ¿Qué puedo hacer?

Usar solo el disco duro es muy lento. 

Gracias de antemano por su apoyo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,962 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

Sí el HDD se puede cambiar por un SSD eso no es problema, pero M.2 debe ser de 2260, son difíciles de encontrar pero aun hay algunos que los venden, pero siendo  SATA ambos , no hay diferencia si cambia el HDD por SSD o pone un M.2 SATA-3 2260, ya que van a la misma velocidad.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,962 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

Estimado @Gil_rubius 

 

Usted puede cambiar el SSD de 32 GB por uno de 128 GB o mas si desea, ademas el HDD, como le es muy lento puede poner un SSD de 2.5"de 1 TB o mas sin problemas asi tiene mas espacio y ambos irán a la misma velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

El problema con el M.2 es que la laptop soporta M.2 de hasta 6cm  y los que venden en todos lados son de 8cm.

La opción qué les planteé al dueño fue cambiar el HDD por un SSD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,962 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

Sí el HDD se puede cambiar por un SSD eso no es problema, pero M.2 debe ser de 2260, son difíciles de encontrar pero aun hay algunos que los venden, pero siendo  SATA ambos , no hay diferencia si cambia el HDD por SSD o pone un M.2 SATA-3 2260, ya que van a la misma velocidad.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

Muy buen tip. Gracias por la orientación! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,962 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de Windows en SSD/HDD

de nada un placer


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación