cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 4
Mensaje 1 de 4
357
Reportar Mensaje

Inicio y apagado lento de windows 10

Hp Laptop 15-Da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, mi portatil ahora se demora mucho iniciando windows y cargando el sistema, asi como para apagarse igual, esto paso despues de que le aumentara la memoria ram, compre una memoria ADATA 8gb de 2666MHZ para la segunda ranura, y la que trae el equipo es igual de 8gb de 2666mhz.

 

Ahora mi equipo se demora iniciando el sistema despues de varios minutos anda normal, pense que iria mas rapido al iniciarse pero ahora es mas demorado, ¿Tengo que configurar algo de la otra memoria? ¿Me saltie un procedimiento? ¿Es normal que se haya puesto mas lento el inicio? ¿Como puedo solucionarlo?

 

Datos del equipo:

Procesador: Intel Core i7-8550U CPU @ 1.80GHz 2.00 GHz

Memoria Ram instalada:  8GB 2666 MHz por defecto + 8GB ADATA 2666MHz

Sistema operativo 64 Bits

Velocidad 2400 MHz

Factor de forma: SODIMM

Tarjeta gráfica integrada: NVIDIA GeForce MX 130

Sockets: 1

Núcleos: 4

Procesadores Lógicos: 8

Ranuras usadas: 2 de 2

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Inicio y apagado lento de windows 10

Hola con gusto puedo ayudarte, no es normal que presente este conflicto después de colocarle una memoria RAM adicional por que por lo que veo la memoria si es compatible.

 

No se tiene que configurar nada a la tarjeta, vamos a realizar una prueba al disco duro.

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego disco duro

3. Ejecuta la prueba rápida en una ocasión, toma nota del resultado o código.

 

¿Cuánto demora en iniciar el sistema?

 

¿Cuánto se demora en apagar?

 

Si la prueba de disco es aprobada realiza los siguientes pasos:

 

  1. Haga clic en Configuración .

  2. Seleccione Privacidad.

  3. Seleccione Aplicaciones en segundo plano.

    • En la última versión de Windows 10, podrá desactivar todas las aplicaciones en segundo plano al hacer clic en el botón como se muestra en la siguiente imagen.

    • En versiones anteriores de Windows 10, solo podrá desactivar las aplicaciones, una por una.

Después:

 

  1. En Windows, busca y abre Administrador de tareas.

  2. En la ventana de Administrador de tareas, haz clic en la ficha Inicio.

  3. Selecciona los elementos del inicio que no contribuyen al sistema y que el cliente no desea, y haz clic en Deshabilitar.

    No deshabilites un elemento si el usuario no sabe para qué sirve. Para ver una lista de archivos que no se recomienda eliminar.

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Inicio y apagado lento de windows 10

Buen dia, segun lo resultados que obtuve;

Apagado: 30 segundos

Iniciando: 1 minuto y medio hasta donde me pide la clave de inicio.

                    Luego de eso 2 minutos mas cargando el sistema de la pantalla de inicio.

                    Luego se demora al rededor de 8 minutos para normalizarse y tener su velocidad optima, esto segun viendo los                              procesos que el ultimo en estabilizarse es el que dice disco que aparece al 100% luego de los 8 minutos queda en                            menos del 30%. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Inicio y apagado lento de windows 10

¿Mejoró el rendimiento después de los pasos?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación