cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
94
Reportar Mensaje

Inicio excesivamente lento de windows

Notebook HP 15 da0130ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es que el portátil tarda una barbaridad en iniciarse. Tiene windows 10 y desde que lo enciendo hasta que puedo operar completamente pasan como 10/15 min. Lo compre hace 16 meses y nunca ha funcionado correctamente. No tiene muchos programas instalados, mas bien casi ninguno (salvo los que trae preinstalados). Antes tenia un Fujitsu  que lo compre hace cerca de 10 años e iba mucho mas rápido.

Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,981 4,929 10,366
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @VIRGILOFER 

lo primero que debe hacer es usar el HP Support assistant y actualizar todos los controladores del equipo.

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola. Siga las indicaciones de Resistencia. Si el problema continúa, puede hacer lo siguiente para ver si se soluciona el problema:

1)   Deshabilite todos los programas posibles cuando se inicia Windows:

Pulse a la vez las teclas   ¨Windows  y  ¨X¨ y entre en el ¨Administrador de tareas¨. Después entre en la pestaña ¨Inicio¨y deje habilitado sólo lo imprescindible, como en la imagen 1.

Imagen 1Imagen 1

2)   Desactive todos los programas que se inician en segundo plano, excepto Seguridad de Windows. Para ello entre en CONFIGURACIÓN  /  PRIVACIDAD  y ahora en ¨Aplicaciones en segundo plano¨. (Imagen 2).

Imagen 2Imagen 2

3)   Modifique el tiempo predeterminado de arranque de Windows: En el recuadro de búsqueda de Windows escriba  msconfig  y en al ventana que se despliega elija ¨Ejecutar como administrador¨. Entre en la pestaña ¨Arranque¨y modifique el tiempo predeterminado de 30 seg. a seg. Luego clic en los botones de ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨y reinicie el PC. (Imagen 3).

Imagen 3Imagen 3

4)  Pruebe a analizar y reparar archivos dañados de Windows: En el recuadro de búsqueda de Windows escriba  cmd  y en la ventana que se despliega, clic en Ëjecutar como administrador¨. Aparecerá la ventana del Sistema de color negro. En ella escriba: 

sfc  /SCANNOW      y pulse la tecla ENTER. Durante unos minutos se analizarán los archivos de SO Windows y se repararán los que estén dañados. Cuando termine, cierre la ventana del Sistema y reinicie el PC.

5)  Pruebe a reparar el inicio de Windows: Encienda el PC y de seguido pulse la tecla  F 11 de forma intermitente, hasta que aparezca la ventana azul de ELEGIR UNA OPCIÓN:

- Entre en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Entre en OPCIONES AVANZADAS.

- Y ahora seleccione Reparación de inicio:

Ya nos comunicará si se ha mejorado o solucionado el problema. Saludos cordiales y buen día.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación