-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Inicio de sesion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 07-09-2022 04:12 PM
Hola buen dia
en este momento he presentado un problema con mi inicio de sesion, al momento de ingresar a mi perfil la pantalla de escritorio parpadea y se pone negra, esto sucede cuando deslizo el dedo sobre el touchpad para mover el cursor.
por el momento mi unica solucion ha sido reiniciar el equipo.
agradeceria si me pudieran dar una solucion definitiva .
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 08-09-2022 12:32 PM
Estimado @asdsaa
Verifique si tiene el BIOS actualizado
Controlador - Notebook HP 15-dy1005la | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 08-09-2022 10:56 PM
hola buen dia, consultando sobre la actualizacion que me ha mencionado encontre que tengo una Versión y fecha de BIOS AMI F.25, 9/03/2022 mas reciente. ¿me gustaria saber como podria arregalr el touchpad en caso que sea falla del sistema?
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 09-09-2022 12:03 PM
instalo la version mas reciente del BIOS ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 09-09-2022 08:05 PM
si señor esa es la que me sale al verificar en mi computador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 10-09-2022 05:54 PM
actualice el controlador de la grafica intel
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111366.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 10-09-2022 08:09 PM
- seria tan amable de indicarme si este BIOS AMI F.25, 9/03/2022 esta actualizado?
- apenas hago la descarga del archivo y lo ejecuto como administrador no se hace ninguna instalacion.
- verifico los controladores que me sumnistra la pagina veo que encabeza un enunciado que dice criticos los descargo y niguno se instala, abro el archivo salen los permisos normal,pero despues no acciona ningun descargue de archivos y solo se abre un cuadro de cmd. se que no se instalo por que no abre un cuadro de dialogo que indique el reinicio del pc, y consulto por administrador de dispositivos las versiones y fechas y me salen igual como estaba antes.
agradezco su paciancia frente a este problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 11-09-2022 12:17 PM
use el asistente de intel para actualizar el controlador grafico
Intel® Driver & Support Assistant
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Inicio de sesion
el 11-09-2022 11:50 PM
intentare realizar las descargas espero tener buenos resultados