cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 11
1.009
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

Sleekbook HP Pavilion TouchSmart 15-b129wm
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi pc tarda aproximadamente 1 día en iniciar sesión y eso a veces..porque en otras solo llega hasta la pantalla de inicio pero no termina de cargar las aplicaciones ni la barra de tareas solo me aparece el circulo azul de que aún sigue cargando pero nada.

Ya intenté desactivar las aplicaciones en segundo plano y sí me funcionó como por dos semanas pero luego volvió a hacer lo mismo.

Ya no se que hacer.😭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

Estimado, lamentablemente el disco esta dañado con el error 303, debe sustituir el disco duro, le aconsejo aprovechar y cambiarlo por un SSD de 2.5"que son mas rapidos y confiables

 

Información sobre el fallo
M4P06C-76PAA9-MFPWXF-60XT0324/11/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

Estimado @Josearmg 

 

le aconsejo usar un antivirus actualizado para verificar que no sea un virus.

 


Luego haga un test sobre el disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco duro y vea si es aprobado el test o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

El test del disco duro me aparece como fallido

El ID de falla es: M4P06C-76PAA9-MFPWXF-60XT03

¿Que proseguirá?

Por favor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

@Resistencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

En el test me aparece lo siguiente:

 

Testing Drive:1

Hard Disk SMART check: PASSED

Hard Disk Short DST: FAILED

 

Failure ID: M4P06C-76PAA9-MFPWXF-60XT03

 

Hard Disk 1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

Estimado, lamentablemente el disco esta dañado con el error 303, debe sustituir el disco duro, le aconsejo aprovechar y cambiarlo por un SSD de 2.5"que son mas rapidos y confiables

 

Información sobre el fallo
M4P06C-76PAA9-MFPWXF-60XT0324/11/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

Ok muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hio aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

Y ya no puedo recuperar mis datos?

O formatearla yo mismo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Inicio de sesión

No creo pueda recuperar su datos hay empresas que lo hacen y software para eso pero el disco pero son servicios que [ueden costar mas que su equipo.

 

lo que puede hacer es quizas comprar una carcasa USB y conectar el disco alli y ver si se puede acceder aun como unidad de USB ya que no usa el SMART o DST que es lo que se dañan en estos discos.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación