cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
226
Reportar Mensaje

Iniciar portatil HP Pavilion 15 bc503ns

Acabo de comprarme un portatil y, como siempre en anteriores ocasiones, lo inicie creyendo que automáticamente me aparecería la pantalla de Windows diigiendome a configurarlo. En lugar de eso, me aparece la pantalla en negro con dos opciones cargar FreeDOS incluyendo HIMEM XMS- memory drive o cargar FreeDOS sin drivers. En realidad, elija la opción que elija me lleva a la raiz C:/ y de ahí no me saca. El problema añadido es que el portatil viene sin CD ni ningún tipo de drivers al margen del ordenador. No sé lo que hacer porque, para complicarlo aún más, no funciona el teléfono de asistencia de Worten, donde lo he comprado. La duda que me cabe es si el portatil vendrá sin Windows instalado, pero me parece tan ilogico que pienso que tiene que haber alguna otra solución de llegara él. Si me podeis ayudar os lo agradecéré mucho.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Iniciar portatil HP Pavilion 15 bc503ns

Estimado muy buenas tardes. tu equipo es: https://support.hp.com/co-es/document/c06416218 donde puedes ver que viene con FreeDOS, de allí que te ofrezca esas opciones en la página de worten https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-hp-pavilion-15-bc503ns-6wt57ea-15-6-... aparece el equipo, y allí figura que viene son FreeDOS, ahora cuando cargas el SO (FreeDOS) obviamente que te manda a la línea de comandos en C:. Ya tocaría cambiar el equipo por uno con windows, otra comprar una licencia de windows que es caro (algo de 180 dólares), o licencias que venden por internet, pero no ofrecen ningun tipo de garantía. Espero te sirva la información

 

Saludos

 

Enrique

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación