-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Indicador de bateria no disminuye pero la bateria ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Indicador de bateria no disminuye pero la bateria si se esta descargando. desp se apaga
el 20-12-2023 05:29 PM
Hola Buenas tardes!
CONTEXTO
Tengo hace 4 meses una hp 15-ef2514la (numero de producto 612G5LA) que siempre me anduvo bárbaro. La uso para laburar esporadicamente en la semana pero es tranqui todo navegacion, word o excel como mucho y excepcionalmente juego un ratito. La uso desenchufada y la cargo cuando tiene menos de 20% y la desenchufo cuando llega a la carga completa.
PROBLEMATICA:
El primer fallo fue el 13 de diciembre la encendi para usarla y sabia que en un rato iba a tener que cargarla porque la vez anterior la habia dejado con 22%. la enciendo, voy a buscar el cargador y cuando vuelvo ya habia bajado a 15% no llegue a conectarla que se me apagó. En el momento no le di bola porque dije capaz vi mal y tenia menos bateria...
Le hice una carga completa; la use algunas horas navegando y en excel y no bajaba de 99% durante ese dia y el siguiente... y ya me empezo a llamar la atención que no baje hasta que el 18 a la madrugada tuve que cargar mi celular desde la pc porque justo me quede sin luz y tampoco bajaba nada el indicador de bateria. Se me termino apagando de repente.
La vuelvo a cargar y actualizo desde windows update todo lo que me aparece disponible y teniendo 94% me puse a jugar a los sims una hora y media desenchufada para ver si se habia solucionado el nivel de carga y continuó igual! No bajo de 94% habiendo jugado 1 hora y media (ADJUNTO IMAGEN DE LA CONFIGURACION) si la sigo utilizando asi seguramente se apague de nuevo de repente ya que no se cuanta bateria tengo realmente. Ahora actualice BIOS desde support asistance y cuando le hago el check ahi de la bateria me aparece como que esta todo ok.
adjunto una imagen de la configuracion donde muestra el uso de la bateria y los niveles de estos dias. y se puede ver que pasa de 0 a 100 y ahi se mantiene aunque le de uso jugando y demas
perdon la extension es la primera notebook que tengo y todavia la estoy pagando y ya que me pasen estas cosas que no se solucionar me ponen un poco mal.
gracias a cualquiera que me pueda dar una mano o me diga que estoy haciendo mal.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Indicador de bateria no disminuye pero la bateria si se esta descargando. desp se apaga
el 21-12-2023 03:05 PM
Estimada @SofiaTamaraaaa
calibre la batería siga los pasos de este enlace
Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución