cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
438
Reportar Mensaje

Incoherencia entre especificaciones y realidad Envy 13-ah0006ns

Envy 13-ah0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Tengo un ordenador del modelo especificado anteriormente y tengo un convertidor de usb-c a hdmi. Cuando lo conecto no se conecta al monitor secundario, mientras que cuando conecto otro ordenador de DELL sí que muestra la imagen. El problema es que las especificaciones de este modelo dicen que tiene un puerto usb-c 3.1 gen 1 que soporta display port. Pero en la realidad parece que no. La pregunta es sencilla. Hay un error en las especificaciones del producto https://support.hp.com/es-es/document/c06032398 ? En caso de que sea cierto que puede enviar señal de video por el usb-c, que tipo de adaptador debo comprar.

 

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Incoherencia entre especificaciones y realidad Envy 13-ah0006ns

Hola @ALEXFJ .

Cual es el modelo del adaptador que adquirió?

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Incoherencia entre especificaciones y realidad Envy 13-ah0006ns

Buenas, el dock es este https://www.amazon.es/Dell-WD15-Adaptador-Pantalla-452-BCDJ0/dp/B01CED35J8 pero la cosa es que el puerto usb c de mi ordenador hp envy tiene los símbolos de la última viñeta de la imagen adjunta (aunque aparezca un usb 3.0 yo los tengo en el usb-c). Por tanto interpreto que mi ordenador tiene super speed y fast charging pero no tengo ni thunderbolt 3 ni DP como dice en las especificaciones. Por favor dime si las especificaciones de mi ordenador donde dice que acepta Display Port en usb-c están mal.

Captura de pantalla 2021-07-11 214051.png

 


Gracias

 
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Incoherencia entre especificaciones y realidad Envy 13-ah0006ns

@ALEXFJ .

Ese dock que está utilizando no es compatible para el equipo.

 

 

GOLD_MASTER_0-1626035475163.png

 

 

Conecta un dispositivo USB, proporciona transferencia de datos e incluso cuando el ordenador está apagado, carga la mayoría de los productos, como un teléfono móvil, cámara, rastreador de actividad o smartwatch.
- y -
Conecta un dispositivo de visualización que tenga un conector USB Type-C, proporcionando una salida DisplayPort.
NOTA: es posible que se necesiten cables y/o adaptadores (adquiridos por separado) de ser necesarios

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Incoherencia entre especificaciones y realidad Envy 13-ah0006ns

Buenas, entonces existe algún adaptador usb-c a hdmi adecuado para el tipo de puerto de mi ordenador? Como debería buscarlo?

 

Por cierto, como ha sabido que el dock de DELL no era compatible con mi equipo?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Incoherencia entre especificaciones y realidad Envy 13-ah0006ns

@ALEXFJ .

Hp recomienda utilizar sus equipos con accesorios que ellos suministran.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación