cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 29
8.363
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

HP 15s-fq2027ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

Acabo de comprar un HP 15s-fq2027ns y venía sin SO. Tengo un pendrive con windows 10 creado con la herramienta de Windows (además he añadido los driver descomprimidos en el mismo pendrive), mi BIOS no tiene la opción de compatibilidad heredada. Introduzco el pendrive, entro en el boot menu y selecciono el pendrive (UEFI, no me sale otro), se inicia el instalador de windows pero no me funciona el trackpad, avanzo por el menú con el teclado y en el apartado de las particiones no me reconoce ningún disco duro.

He probado a instalar ubuntu y si que es posbile. Intuyo que es un problema de driver pero no puedo instalarlos.

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 5
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Por fin he conseguido instalar Windows, hay que bajarse el driver de almacenamiento  de la página de soporte de HP, descomprimirlo en el USB de instalación y cuando lo pida buscarlo en las carpetas hasta encontrar el adecuado, enseguida aparecen las particiones.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
28 RESPUESTAS 28
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Tengo el mismo problema, estoy por devolver el ordenador, he tenido otros ordendores sin SO y nunca he tenido este problema a la hora de instalar windows

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Hola @robert_p_4 .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Hola esos son los pasos que he seguido y persiste el problema que tengo, cuando llego a la pantalla de seleccionar el disco en el que instalar windows, no aparece el ssd del portatil, además de que la bios del HP 15S-FQ2027NS no tiene ni de lejos esas opciones, de hecho, le dejo un par de enlaces con todas las opciones disponibles en la Bios.
https://i.imgur.com/Qehx5Ql.jpg
https://i.imgur.com/mGfLbtb.jpg

En la parte que hace referencia en la configuracion UEFI de la primera imagen solo viene información sobre el sdd que en la Bios si lo reconoce. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Si en las Opciones de arranque le das a Cargar claves predeterminadas de HP ya te va a permitir activar o desactivar el Arranque seguro.

Pero seguimos en las mismas, estoy igual que tu caso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Hola,

Lo he intentado de todas las maneras que me es posible, en modo seguro, cargando las keys de hp, etc... Sigo pensando que el problema es que el pc venga sin los driver o que tenga algún error. si no encuentro ninguna solución tendré que hacer uso de la garantía, aunque tendré que esperar a que vengan a por él, lo revisen y me comenten qué solución hay.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Hola! robert_p_4

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Notebooks HP - Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema

https://support.hp.com/ar-es/document/c00829486

 

Inicie su computadora y, en la primera pantalla, presione la tecla que da acceso a la BIOS. El botón varía según el modelo de PC o portátil; en nuestro caso, se presionó la “F10”. El modo de activación del "sistema raíz" suele aparecer a la derecha de las esquinas inferior o superior de la pantalla.

 

Opciones de arranque
El diseño del BIOS también puede variar, pero las opciones de arranque se pueden encontrar fácilmente. En la pestaña "ARRANQUE", la función "Modo de arranque seguro" debe estar desactivada. Navegue por la interfaz del BIOS usando las flechas de dirección, presione "Enter" en "Modo de arranque seguro" y "Desactivar".

 

 

Activar legado
Una vez que la opción de seguridad está desactivada, se pueden ajustar los modos de arranque disponibles. Vaya al recurso que enumera las formas en que se puede iniciar su computadora;  "Opción de lista de inicio". Seleccione la opción "Legacy" y presione "Enter".

 

 

Ahora, simplemente guarde los cambios realizados con F10 (u otra tecla) y reinicie su computadora normalmente e intente instalar windows.

 

Si con ese procedimiento continua igual, entonces tienes hacerlo mediante esta forma:

 

Configuración de Windows: instalación usando el estilo de partición MBR o GPT

https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-8.1-and-8/dn336946(v=win.1...)

 

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 5
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

La opcion legacy no aparece es la BIOS con menos opciones que he visto en mi vida. Voy a devolver el portatil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

Expandir
Expandir
entra a la bios y deshabilita el arranque seguro, y trata de mirar si te sale la opción de compatibilidad heredad, revisa tambien si tal vez sea una actualización en Bios que creo que puede ser lo mas probable , mirar si puedes instalarte la ultima actualización de tu bios desde un pendrive , y descarga la imagen iso de windows 10 y has el boot con etcher tal vez te pueda funcionar o si no tienes mayor problema en utilizar una distro linux tambien es una gran opción
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar Windows

El legacy no me aparece para activar en la BIOS, ni la compatibilidad heredada. He actualizado la BIOS a la última versión ponible para mi PC. Sigo pensado que es algún error de drivers o algo por el estilo, porque que no me reconozca el trackpad pero si un ratón conectado por usb es raro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación