cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
523
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad actualizar mi sistema operativo a la versión 1903

HP Pavilion dv6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Según el soporte de Microsoft, transcribo su resumen de la situación:

"Acción: Actualizar Windows 10

Inconveniente: La actualización se queda en el 60%

Resolución:     Se indica al cliente realizar una conexión remota, para soporte de la consulta. Cliente indica que acepta la conexión remota. Se realiza conexión remota. Se realiza punto de restauración del equipo. Se realiza proceso de verificación de errores en el Visor de Eventos - Error 0xC01900101. Se realiza proceso de verificación de la BIOS del equipo - Bios vF1B 23/10/2012. Se realiza proceso de verificación de la BIOS en la página del fabricante del equipo - Bios vF1C 29/01/2013. Se indica al cliente asistencia para actualizar la BIOS del equipo, pero sufre riesgo de daño en la BIOS. Se indica al cliente reinstalar Windows 7, para solución de la consulta. Cliente indica que desea asistencia para instalar Windows 7. Se indica al cliente buscar la pegatina de Windows 7en el equipo. Cliente indica que el equipo tiene una pegatina de Windows 7. Se verifica PK de Windows y se evidencia Windows 7 Home Premium OEM Sin Bloqueos. Se realiza proceso de verificación de PK en la página de descarga de Windows 7 - Error de software de fabricante. Se indica al cliente dirigirse con el fabricante del equipo, para obtener los medios de instalación de Windows 7."

Me siento impotente ante el problema.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad actualizar mi sistema operativo a la versión 1903

hizo el diagnostico sobre el disco duro ?

 

Veo que su equipo tiene dos actualizaciones para el disco Seagate que debería tener su equipo lamentablemente no se pueden hacer porque usted tiene windows 10 y solo se pueden aplicar con windows 7


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad actualizar mi sistema operativo a la versión 1903

Hola @Yov 

 

Si usted no creo un medio de recuperación para windows 7, debe solicitarlo a HP, pero esto tiene un costo de envió.

 

Ahora sobre el error de no poder actualizar a windows 10, usted ha hecho una prueba del disco duro con el HP Diagnostico? . Sino me equivoco en su equipo al encender debe oprimir varias veces la tecla F2, debería aparecer el menu de diagnostico y allí seleccione la prueba sobre el disco duro.

 

Por favor también ayudaría saber el modelo exacto de su equipo  u el numero de producto que lo puede ver debajo de la tapa inferior.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad actualizar mi sistema operativo a la versión 1903

Hola

Ahí van los datos que poseo según Hp Support Assistant

 

Modelo: HP Pavilion dv6 Notebook PC

Nº serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Nº producto: A6P12EA#ABE

S.O.: Windows 10 Home 64 bits Versión: 17134.1039

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad actualizar mi sistema operativo a la versión 1903

hizo el diagnostico sobre el disco duro ?

 

Veo que su equipo tiene dos actualizaciones para el disco Seagate que debería tener su equipo lamentablemente no se pueden hacer porque usted tiene windows 10 y solo se pueden aplicar con windows 7


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad actualizar mi sistema operativo a la versión 1903

Gracias. Ya lo he resuelto. He retornado el sistema operativo a Windows 7, con la colaboración total y desinteresada del equipo de soporte de Microsoft  😌😌😏, y con el único interés de HP en que lo que debo hacer es comprarles un nuevo equipo. DESCORAZONADOR, por parte de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación