cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.406
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

omen 15 dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

instale windows en un ssd y descargue de nuevo la aplicaccion de omen command center pero ya no me aparecen las opciones de iluminacion, signos vitales y amplificador de señal, solo me aparece la opcion de stream mi equipo cuenta con teclado rgb por zonas.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

Hola.

Es necesario que reinstale el sistema con los discos de recuperación:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

http://www.computersurgeons.com/

https://restorecd4u.com/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

y si no tengo un punto de recuperacion ni tampoco hice una copia de seguridad que solucion habria en este caso... instale una ssd y instale nuevamente el sistema operativo sin guardar nada al momento de volver a instalar los drivers el omen command center no tiene la opcion de cambiar el color del teclado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

Comunicate con soporte tecnico, yo lo hice mediante el chat. La solucion fue que me mandaron una unidad usb de recuperación sin costo por que mi equipo aun estaba en garantia. Con la unidad usb ya solo restauras el equipo de fabrica pero lo que si me pedia como requisito era de tener el disco duro original ya que ahi se guarda una imagen del sistema. El equipo quedo de fabrica como lo adquiri en tienda y el software de comman center funcionaba corectamente de nuevo. La usb la pedi un jueves y me llego como por el martes o jueves de la siguente semana. suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

Hola TTTTorres13

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, el inconveniente que presenta el equipo se puede deber al cambio de sistema que has realizado, para obtener mas información.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de que país te contactas? ¿Cómo estas reinstalando el sistema del equipo?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

el del problema soy yo... torres trato de ayudarme lo que sucede es que la garantia de mi equipo ya caduco la e el aun no habia expirado le enviaron una usb con todo el sistema para recuperar el sistema de la maquina. yo necesito la version del omen command center que tiene la opcion del cambio de luces del teclado despues que la actualize no me aparece esa opcion. soy de Panama

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

Comprendo, en este caso te recomiendo revisar la mejor forma de reinstalar el sistema con un técnico de tu confianza o con alguna tienda de reparación en tu país.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Iluminación omen command center

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación