cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 9
3.116
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

PROBOOK 650 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas noches, quisiera saber como instalar mi disco original de W8 que me entrego HP para la recuperacion y nueva instalacion de mi equipo, pero tengo 2 equipos un 440 g1 i5 y este nuevo i7 650 g1, quiero usar mi disco original de HP para asi tener mi i7 como de fabrica tambien, alguna ayuda de como hacerlo sin desactivar UEFI ?

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

Hola.

Si recibió los medios de recuperación de HP, utilice esta sección para recuperar su equipo. Inserte el medio y siga las instrucciones a continuación.
  1. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.
    No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
  2. Inserte el medio de recuperación (unidad USB, CD/DVD) y luego apague el equipo.
  3. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla Esc varias veces, aproximadamente una vez por segundo, hasta que se abra el menú de Inicio.
    • Notebook
      Menú de Inicio para notebooks
    • Escritorio
      Menú de Inicio para desktops
  4. Presione F9 para abrir el menú Boot Device Options (Opciones de dispositivo de arranque)
    .
  5. Use la tecla de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la unidad de CD/DVD o USB y, a continuación, presione Intro.
       NOTA:
    Si está utilizando los medios de recuperación proporcionados por HP, se abrirá una ventana negra solicitando que Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD... Esta pantalla solo aparecerá durante 3 a 4 segundos y, si no se pulsa ninguna tecla, el sistema arranca normalmente en Windows. Tendrá que repetir los pasos para poder arrancar desde el medio de recuperación de CD/DVD.
    Solicitud para que presione cualquier tecla
    Menú de opciones de arranque
    Seleccione el dispositivo de la opción de arranque con SATA1 seleccionado.
       NOTA:
    Es posible que haya más de una opción de unidad USB o de CD/DVD disponible en la lista de dispositivos de arranque. De ser así, seleccione una de las opciones de unidad USB o CD/DVD de la lista y vea si la recuperación de HP comienza. Si la recuperación no comienza o si aparece un error de disco que no es del sistema, reinicie el equipo presionando el botón de encendido y luego repita estos pasos para seleccionar otra unidad USB o de CD/DVD. Cuando la recuperación se inicie, continúe usando los pasos para completarla.
  6. Seleccione el idioma.
    Seleccionar un idioma
  7. La opción debería ser Restablecer configuración de fábrica. Haga clic en Siguiente.
    Seleccione una opción con Restablecer configuración de fábrica seleccionado
  8. En la pantalla de bienvenida, haga clic en Siguiente.
    Página de Bienvenida con Siguiente seleccionado
  9. Para recuperar el sistema sin hacer copia de seguridad de sus archivos, es necesario que los archivos ya cuenten con una copia de seguridad y estén guardados.
    Para continuar, si ya tiene una copia de sus archivos, haga clic en Recuperar sin hacer copia de seguridad de sus archivos; de lo contrario, haga clic en Hacer copia de seguridad de sus archivos primero (recomendado).
    Inicio de la recuperación con almacenamiento previo de archivos o recuperación sin hacer copia de seguridad
  10. Prepare el equipo para la recuperación.
    Pantalla de preparativos para la recuperación de la imagen de fábrica
  11. Después de haber copiado todos los archivos en el disco duro, en la pantalla de preparativos de imagen de fábrica, se le pregunta si ha recibido un disco de recuperación adicional.
    Si lo tiene, insértelo ahora. De lo contrario, haga clic en Omitir.
       ATENCIÓN:
    Si está usando una unidad USB de recuperación suministrada por HP, haga clic en Omitir.
    Pantalla de preparativos para la recuperación de la imagen de fábrica le solicitará que inserte el disco de HP
  12. Cuando aparezca la ventana de La preparación para la recuperación está completa, realice el siguiente paso, según los medios de recuperación:
    • Si está utilizando una unidad USB de recuperación: Quite la unidad USB y luego haga clic en Continuar.
         NOTA:
      Si no se quita la unidad USB, el proceso de recuperación se reinicia a la primera pantalla de recuperación y empieza de nuevo.
    • Si está usando un CD/DVD: Haga clic en Continuar.
  13. Es posible que el equipo pase por varias pantallas de instalación del software. Esto es normal, no apague su equipo durante este proceso.
       NOTA:
    No interrumpa el proceso, ya que el equipo se reinicia varias veces durante el proceso de recuperación e instalación.
    Pantalla de instalación del software que muestra que el software se está instalando
  14. Cuando la configuración esté completa, haga lo siguiente:
    1. Apague el equipo.
    2. Vuelva a conectar todos los dispositivos y cables.
    3. Encienda el equipo.
    Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de seguridad.
  15. Antes de utilizar el equipo:
    • Proteja su equipo instalando nuevamente los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de efectuar la recuperación del sistema.
    • Vuelva a instalar los programas de software que se agregaron después de comprar el equipo.
    • Agregue a la PC todos los archivos con copia de seguridad.

    Referencia y mas info: https://support.hp.com/ve-es/document/c04777964

     

    Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

¿Tiene alguna otra consulta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

al tratar de realizar el proceso, no detecta el disco duro, sea solido o normal, que tipo de formato debe tener ? lo normal creo que es NTFS o cual es, cuando se decea instalar una iso de w8 de HP ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

gracias pero si se todos esos pasos, solo que cuando inserto el disco duro, en formato NTFS no puedo darle formato cuando estoy instalando el W8 single lenguaje de HP, debe tener algun otro dato o tipo de formato ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

El formato es gpt o mbr.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

como le puedo dar ese formato a mi disco solido o el normal ? hay algun tipo de programa ? con eso me ayudaria de mucho, no solo a mi sino a varios de la comunidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

INSTALAR ISO ORIGINAL DE HP

Revise:

https://www.youtube.com/watch?v=tQBLKBoSCz0

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/hardware/dn938372(v=vs.85).aspx

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación