cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
911

INSTALACION DE WINDOWS 10 PROBLEMAS CON PARTICIONES

HP Pavilion 13-a010dx x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el problema es el siguiente:

Tengo la descarga de Windows 10 Home en mi usb que lo cree mediante la herramienta de creación de medios. El tema es que se instala perfecto pero al finalizar vuelve a arrancar la instalación de nuevo.

La base del problema es que estaba con Windows 10 PRO y no se podia activar la licencia, entonces reinicie de fábrica con el Hp Recovery Manager, pero no hubo caso, seguia con esa versión pro trucha. De fábrica traia Windows 8.1, cuando me la dieron tenia el Win 10Home y alguien metio mano hasta tener el problema comentado.

A partir de acá surgen varias preguntas.

No puedo subir fotos asi que enumeraré las particiones:

UNIDAD 0 PARTICION 1: WINRE ---TIPO: RECUPERACION

"                  PARTICION 2: --TIPO :SISTEMA

"                  PARTICION 3:-- TIPO: MSR (reservado)

"                  PARTICION4: WINDOWS --TIPO: PRINCIPAL

"                PARTICIÓN 5:--TIPO: RECUPERACIÓN

"                 PARTICIÓN 6:--TIPO: RECUPERACIÓN

"                PARTICIÓN 7: RECOVERY--TIPO: OEM(reservado)

En la única que me deja instalar W10  es en la partición 4.

Antes de instalar acepte los siguientes cuadros de advertencia:

CUADRO 1: Si la partición que has elegido tiene archivos de una instalación anterior  de Windows, estos archivos se moverán a una carpeta llamada Windows.old. Aunque podrás acceder ...ya no podrás usar la versión anterior de Windows.

CUADRO 2: Las particiones del disco seleccionado para la instalación no están en el orden recomendado. para obtener información adicional acerca de la instalación en discos GPT, vaya al sitio web de Microsoft...y busque GPT desea continuar?

Estuve leyendo e incluso desde Microsoft me responden que no habría problema en eliminar todas las particiones. Mi duda es con la 3 y sobre todo la 7, que es la de fábrica.

Descargué los drivers de Hp oficiales, qué pasa si elimino todas menos la 4? 

Porqué al terminar la instalación vuelve a empezar? 

Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

INSTALACION DE WINDOWS 10 PROBLEMAS CON PARTICIONES

Estimada @Laurabarbi12023 

puede eliminar todas las particiones , al hacerlo le quedara la unidad c: con todo el tamaño disponible para instalar , y luego windows creara la nuevas particiones, creo que lo recomendado por Microsoft es la mejor opción.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación