Hola, el problema es el siguiente:
Tengo la descarga de Windows 10 Home en mi usb que lo cree mediante la herramienta de creación de medios. El tema es que se instala perfecto pero al finalizar vuelve a arrancar la instalación de nuevo.
La base del problema es que estaba con Windows 10 PRO y no se podia activar la licencia, entonces reinicie de fábrica con el Hp Recovery Manager, pero no hubo caso, seguia con esa versión pro trucha. De fábrica traia Windows 8.1, cuando me la dieron tenia el Win 10Home y alguien metio mano hasta tener el problema comentado.
A partir de acá surgen varias preguntas.
No puedo subir fotos asi que enumeraré las particiones:
UNIDAD 0 PARTICION 1: WINRE ---TIPO: RECUPERACION
" PARTICION 2: --TIPO :SISTEMA
" PARTICION 3:-- TIPO: MSR (reservado)
" PARTICION4: WINDOWS --TIPO: PRINCIPAL
" PARTICIÓN 5:--TIPO: RECUPERACIÓN
" PARTICIÓN 6:--TIPO: RECUPERACIÓN
" PARTICIÓN 7: RECOVERY--TIPO: OEM(reservado)
En la única que me deja instalar W10 es en la partición 4.
Antes de instalar acepte los siguientes cuadros de advertencia:
CUADRO 1: Si la partición que has elegido tiene archivos de una instalación anterior de Windows, estos archivos se moverán a una carpeta llamada Windows.old. Aunque podrás acceder ...ya no podrás usar la versión anterior de Windows.
CUADRO 2: Las particiones del disco seleccionado para la instalación no están en el orden recomendado. para obtener información adicional acerca de la instalación en discos GPT, vaya al sitio web de Microsoft...y busque GPT desea continuar?
Estuve leyendo e incluso desde Microsoft me responden que no habría problema en eliminar todas las particiones. Mi duda es con la 3 y sobre todo la 7, que es la de fábrica.
Descargué los drivers de Hp oficiales, qué pasa si elimino todas menos la 4?
Porqué al terminar la instalación vuelve a empezar?
Muchas gracias de antemano