cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
5.581
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

hola tengo problemas al instalar el driver idt high definition audio codec... cuando me pase a windows 8.1 no tuve mas audio y trate de instalar manualmente el driver del audio y nunca arranca el instalador o me sale un cartel ''espere mientras el sistema actualiza la configuracion del hardware del audio" y nunca avanza!!!

 

los datos de mi notebook:

HP ENVY dv6 Notebook PC

Windows 8.1 64-bit 

 

POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR!!!

hace dos dias que estoy intentandolo y no puedo solucionar el tema del audio 

 

GRACIAS!!!

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

intente instala nuevamente el driver y me salio esta pantalla AZUL con el error DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL
ya a punto de llorar probe instalar desde el modo seguro y se arreglo!!!

GRACIAS POR SU AYUDA 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

Si tiene Beats Audio instala el siguiente controlador:


http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63555.exe

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

Lo tenia a BEATS AUDIO pero al instalarse la actualizacion lo perdi... lo busco pero no esta mas y cuando intento entrar desde HP UTILITY CENTER esta el icono pero no funciona... tratare de bajar del link que me pasaste.

 

Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

no se cuanto es el tiempo de instalacion... pero hace mas de media hora que esta asi:

 

Untitled.jpg

ES NORMAL???

cuanto es el tiempo que debo esperar??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

La verdad que no, no se si se podra actualizar el driver de audio desde el administrador de dispositivos seleccionando el archivo .inf que esta dentro de la la carpeta C:SWSetup/sp63555

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IDT High Definition Audio Windows 8.1

intente instala nuevamente el driver y me salio esta pantalla AZUL con el error DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL
ya a punto de llorar probe instalar desde el modo seguro y se arreglo!!!

GRACIAS POR SU AYUDA 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación