cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
362
Reportar Mensaje

Huella digital de Windows Hello - Lector de huellas biométirco fingerprint reader

HP ENVY - 13-aq1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré el ordenador hace un mes. Configuré sin problema el lector de huellas dactilares de Windows Hello con la huella de tres dedos distintos. En algún momento, no sé debido a qué, se borraron mis huellas y tuve que volver a configurar las tres porque se habían desconfigurado sin previo aviso. No tuve tampoco problema en esa segunda ocasión. Hoy me volvió a suceder lo mismo, se borraron sin previo aviso y tuve que entrar con el PIN. Volví a configurar una huella y hasta ahí todo bien, pero al ir a configurar la segunda huella me saltó el mensaje:

"Se produjo un error. Cierra Windows Hello y, después, intenta completar el proceso de instalación de nuevo"

 

He desinstalado el driver por defecto en Administrador de Dispositivos y he vuelto a instalarlo, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. He probado con un nuevo driver de la página de HP y en teoría se había instalado correctamente, pero de nuevo el mensaje salta al apoyar el dedo sin huella guardada en el lector; si apoyo el único dedo con la huella configurada, me indica que ese dedo ya está agregado. Si elimino la única huella guardada, puedo volver a configurarla sin problema: el error solo salta cuando ya hay una huella guardada e intento configurar una segunda. ¿Alguien me puede indicar qué debería hacer? Sé que tampoco es mucho problema, pero me gustaría poder configurar más de una huella para el inicio de sesión.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Huella digital de Windows Hello - Lector de huellas biométirco fingerprint reader

Hola @frv 

 

verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-13-aq1000-laptop-pc-series/291264... 

 

tambien pruebe a borrar todas las huellas, y volver a poner la primera huella, y en el mismo proceso pruebe luego agregar una nueva huella.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Huella digital de Windows Hello - Lector de huellas biométirco fingerprint reader

Hola, gracias por la recomendación. He actualizado el BIOS y vuelto a probar y me sigue saltando el mismo error. Como dije en mi primer mensaje "Si elimino la única huella guardada, puedo volver a configurarla sin problema: el error solo salta cuando ya hay una huella guardada e intento configurar una segunda". Además, da igual que huella sea la que hay guardada: si elimino la huella y configuro el índice izquierdo, lo guarda perfectamente y puedo iniciar sesión con esa huella, pero no puedo añadir una segunda; si la elimino y guardo desde 0 el índice derecho, también la guarda sin problema, pero de nuevo no me deja guardar una segunda huella.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación