cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tala_88 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
151
Reportar Mensaje

Hp x360 nueva y muy lenta

Hp X360 14-CD0004
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar un Hp X360 con un I3 y esta demasiado lenta se traba con todo, no he instalado ni office ni otros programas.

Al abrir el administrador de tareas tiene el disco duro al 100% .

Tambien me aparece siempre en procesos "Interrupción de sistema".

Ya instale las actualizaciones de Windows y sigue igual, se traba con todo.

Caracterizticas:

Windows 10 Home 64 .

4 GB de memoria.

Intel Core i3-8130U

Por las caracterizticas de la maquina no deberia estar asi de lenta, es inservible.

Espero puedan apoyarme, de antemano gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,019 1,654 4,059
Mensaje 2 de 6
139
Reportar Mensaje

las causa pueden ser multiples,  ha actualizado todos los drivers y BIOS de su equipo?

pruebe primero eso sino funciona usted tiene la garantia siempre puede recurir a esa garantia y vena que le pasa a su equipo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
47,881 4,346 9,884
Mensaje 3 de 6
136
Reportar Mensaje

Hola @Tala_88 .

Si desea que el sistema vaya mas fludio,puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/td-p/8722...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
133
Reportar Mensaje

Gracias, probare actualizando los drivers y la Bios.

¿Sabes donde podira revisar que todos los drivers esten actualizados y tambien la BIOS ?

Y Si,aun cuento con la garantia, el equipo apenas lo compre el Viernes.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,019 1,654 4,059
Mensaje 5 de 6
130
Reportar Mensaje

Debe usar el HP support assinstant que esta preinstalado en su equipo para verificar todo lo que es drivers y actualizaciones.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
106
Reportar Mensaje

Ya instale todos los drivers y actualizaciones, pero no me salio ninguna del BIOS.

Tengo esta versión del BIOS:  Insyde F.33, 04/12/2018

Revise en la pagina y solo me aparecen versiones anteriores: F.32 de 12/11/2018.

¿Como se que tengo la ultima versión del BIOS?

Gracias por tu ayuda.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación