cancelar
Luis_Blanco Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Hp probook 645 g1 no enciende

Hp probook 645 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Buenas tardes para todos, Disculpa tengo un problema. EN la mañana me puse en plan de formatear una laptop 

(PC Notebook HP ProBook 645 G1) pero resulta que tenia la bios bloqueada y queria formatearla via USB y para eso tenia que configurar primero la cosa es que me puse a ver videos por you tube a ver como podia solucionarla y resulta que consegui uno y lo intente (trataba de presionar la tecla de windows mas la tecla B por unos minutos) al ver que no funcionaba bueno la apague y meti el pendriver para darle formato pero resulta que ahora no me quiere encender ni cargar la bateria , e intentado encenderla sin bateria y nada . Lo curioso es que cuando le conecto el cable de corriente osea el cargador el boton de encendido parapadea una sola vez y nada mas. Por favor el que sepa exactamente que es se lo agredeceria 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
33 2 27
Mensaje 2 de 2
72
Reportar Mensaje

Hp probook 645 g1 no enciende

Hola!

La combinación Windows + B se refiere al CBR o Crisis BIOS Recovery, básicamente es reversar el BIOS a la versión que tenía anteriormente.

Si no ejecuta correctamente o se interrumpe podría ocasionar una corrupción de BIOS.

Por el comportamiento de la máquina te recomiendo intentar nuevamente el CBR, o intentar remover la batería RTC de la placa madre y recolocarla.

También un drenado de poder podría ayudar.

Si nada de esto funciona te recomiendo ponerte en contacto con Soporte de HP para nivel comercial.

Saludos.

I work for HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación