cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
529
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

Ejemplo: hp pavilion au010wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos! tengo una Hp pavilion 15-au010wm con el siguiente problema:

 puedo estar usándola su uso normal por varios días pues cuando la apago al día siguiente no enciende solo enciende el Led de encendido y así se mantiene un día entero si la dejo si lo dejo presionado se apaga normal ni siquiera arranca el ventilador pero al cavo de dos o tres días apagada aveces enciende,no creo que sea problema con vídeo porque la tecla de mayúscula ni siquiera enciende o parpadea entonces le actualice la Bios a la ultima versión ayer y hoy volvió hacer lo mismo.

Ojo e hecho lo de la memoria limpiarla con un borrador blanco, otra seria lo de sacar la batería la pila de la bios y pulsar el botón de encendido por 20 segundo para descargar los componente, lo raro es que ella aveces enciende que tarda días en hacerlo pero enciende.

me gustaría que alguien me diga que puedo hacer.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

Hola @Benja18 

 

haga un test de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la bateria y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

Gracias pero no la batería esta en perfecta condiciones e incluso cuando le doy a encender es con el cargador conectado ademas si la batería estuviera mala debería encender con su cargador, precisamente la tengo encendida ahora mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

No siempre cuando la bateria esta mala sino se hace un reinicio de energia no enciende con el cargador

 

haga un reinicio de energía asi.

 

1) Quite la bateria si es externa, sino lo es dejela.

2) Quite el cargador del equipo y periféricos instalados tipu USB etc.

3) oprima el boton de encendido por 15 seg

4) ponga nuevamente el cargado, y que este este conectado directamente a una toma de corriente a la pared sin pasar por regletas o reguladores de corriente

5) pruebe a encender normalmente.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

Si hermano deje claro que ya hice ese procedimiento que tu dices, porque ella me ha encendido con el cargador estando sin batería entiendes? ahora mismo la estoy usando con su batería normal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

Entre a la BIOS,

 

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, luego en el BIOS oprima F9 o F5 dependiendo de la version del BIOS para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para slavar y salir.

 

otra cosa hizo el test del disco duro  ? Se hace donde le indique antes oprima la tecla F2 al iniciar el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion Notebook PC

Ayer hice la prueba de la memoria y el disco hermano y por otro lado hice el cambio de disco también 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación