cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
274
Reportar Mensaje

Hp omen 15 dc003la

Hola buenas tengo un problema con este equipo el cual es que se calienta de la nada y resultó ser la batería, me dio un fallo de bloqueo de windows, pensé que era por arranque algo común de windows 10, y comienzo con formatear pensando que era solo eso, y me dispongo a conectar el cargador por si las moscas estaba a media carga el equipo y me percató que el led de ámbar pasó a blanco en un segundo y se apago el equipo y dije que raro, voy saco la tapa y la batería estaba caliente casi quemando los dedos y eso no es normal, me pongo a revisar la batería modelo SR03XL y uno de sus cuadros o celdas estaba hundida y casi derretida y las otras normales y era por eso que el equipo se comportaba así, ahora solo tengo que comprar el reemplazo..

Pero que extraño que haya pasado eso.. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp omen 15 dc003la

Estimado  @Manolo_Aracena 

 

las causas puede ser multiples porque sucede eso , pero si esta en garantia se la cambian , sino debera comprar una nueva,

 

puede ver para mas información el siguiente link

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06466102 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp omen 15 dc003la

No son múltiples
quite la batería, y reinstale Windows por si era sistema operativo, y la placa no tiene nada para decir que algún condensador puede que este causando dicho problema...
Ademas al quitarla la temperatura elevada que tenia la parte inferior se elimino al sustraer la batería, pero si que me llamo la atención que una de las celdas se haya hundido y tras eso inicio sin problemas y el note funciona como antes de la falla de la batería..(Ademas en las ultimas horas la bateria se cargaba sin problemas, antes de)
135848852_2832797750369565_4652154005500851033_n.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp omen 15 dc003la

En el linik que le envie indica las causas que se hincha una bateria. Ahora si usted esta jugando o haceindo otra actividad y pone a cargar su equipo claramente la bateria puede llegar temperaturas muy elevadas  , lo cual con el tiempo hara que la bateria termine mas rapido su vida util.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp omen 15 dc003la

Tranqui si igual, cero rollo solo que es mi primera falla con este tipo de baterías de litio planas, siempre tuve notebooks de batería removible y esta me dio problemas solo de mala suerte, un amigo me dijo quizás justo te toco la partida de baterías malas y por eso quizás se comporto así..
Salu2s..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación