cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
260
Reportar Mensaje

Hp elite usb-c dock g3 funciona a medio gas!

Hp elite usb-c dock g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, estoy tratando de hacer funcionar el Hp Elite USB-c G3 y no soy capaz, os explico todo lo que hecho, a ver si alguien puede ayudarme:

Lo primero que tengo que decir es que el P/N(937393-001) no me lo reconoce la pagina web de Hp, esto ya me dio un poco de mosqueo.

He tratado de instalarlo en 2 portatiles Hp diferentes, con resultados no deseados y diferente en cada maquina.

1º Hp Elitebook 850 G5 (nuevo, estrenado instalandole el usb-c dock) portatil actualizado a tope en drivers, bios y windows update. Se instala automaticamente y aparece com todo ok, pero en la barra de tareas, la bateria me dice que esta conectada pero sin cargarse, y esta recocnocido copmo dispositivo usb que me permite expulsarlo. Pero no consigo que me reconozca pantallas externas, ni en HDMI, ni en Display Port. Tampoco reconoce unidades de USB de memoria.

2º Lo instente instalar tambien en un HP EliteBook Folio 1040 G3, con resultados parecidos, no detecta pantallas conectadas.

Gracias

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp elite usb-c dock g3 funciona a medio gas!

Hola @telowerba 

 

Ha actualizado los equipos según HP Support Assistant ?

 

sino lo tiene instalado lo puede bajar aquí 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 

le pregunto eso porque hay muchas actualizaciones y firmware para el primer equipo que menciono pero no puedo recomendarle uno especifico ya que depende del equipo cada serie.

 

pagina soporte d su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitebook-850-g5-notebook-pc/18491276 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación