Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎19-03-2017
Mensaje 1 de 6 (95 Visitas)

Hp convertible no enciende

Nombre del Producto: Hp 10-n152la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola... les cuento, tengo un hp 2 en 1 y de un momento a otro dejó de encender, en una primera oportundad logré que encendiera a las horas y ahi me percaté que la batería estaba en 100% pero de un momento a otro paso de estar en 100% a 0%  de un momento a otro (con el cargador conectado) y no fue sino cuando lo reinicie que no prendió más, ni a las horas ni a los días, hasta ahora no pasa nada. 

Al mantener presionado el boton de encendido, el LED parpadea 1 vez a los 10 sgs y nada más.

Alguna solución? A alguien le pasó algo similar que diga que hizo? Pq he leído y veo que es bastante común en estos modelos :/

Responder
0 kudos
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.139
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 6 (83 Visitas)

Re: Hp convertible no enciende

Retírale la batería y la conectas directa al toma-corriente, a ver si enciende. Si el adaptador externo (la "cajita negra") tiene un led revisalo que encienda cuando esté conectado.

Estudiante honorario
Mensaje 3 de 6 (78 Visitas)

Gracias por la pronta respuesta. La batería viene integrada.
Mensaje publicado por Samsung SM-J200M
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.139
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 4 de 6 (71 Visitas)

Revisa el primer ítem de este artículo de HP (luces LED se encienden..)

http://support.hp.com/co-es/document/c02026472#AbT0

Estudiante honorario
Mensaje 5 de 6 (62 Visitas)

No enciende, pero ahora que he estado leyendo, recuerdo que hace unas semanas atrás al encender el notebook, me salía un mensaje del que solo recuerdo que decía "CMOS invalid..." pero luego entraba a windows por lo que nunca logré leerlo entero

Decano Adjunto
Mensajes publicados: 6.380
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 6 de 6 (53 Visitas)

Hola.

Bienvenida al foro SofiaVA.

Solución de problemas de encendido o de arranque

El equipo no se inicia y emite un código de LED

El equipo no se inicia

Acerca de:https://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/358180

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación