cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Hp compaq 6910p se apaga de repente al moverla.

Hola, tengo una hp compaq 6910p viejita pero hace un tiempo era una maquina que no me daba problemas la cuestión es que cuando enciendo la maquina inicia la secuencia de arranque esta cargando y se apaga aleatoriamente la mayoría de veces se apaga en el logo de hp, algunas veces en el logo de Windows y otras en el mismo windows como dije aleatorio, con y sin batería es lo mismo, la maquina cuando esta en funcionamiento lo hace de 10, eso si algo que estuve notando ultimamente es que cuando mantengo apretado desde la tapa del disco rigido hasta el apoya muñecas o touhpad como si fuera un sándwich la maquina se mantiene encendida sin ningún problema, también lo que hice es que apreté el puente norte que esta al lado del procesador y también arranca normal lo soltas y se apaga o sigue un rato más encendida , lo que estuve pensando es que puede ser la placa esa que se conecta arriba de la mother la que tiene los led indicativos de carga encendido wifi y la que también tiene el pcmcia que tiene una chapa.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,905 6,903 13,794
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp compaq 6910p se apaga de repente al moverla.

Estimado @Juanma6910p 

Verifique los cables flex que en bien puestos en las ranuras tipo zip de la placa madre.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación