cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
645
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

Pavilion G6
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo un portatil HP Pavilion G6, practicamente sin usar.

Hace dos dias, el portatil se reinició solo, para instalar actualizaciones. Se instalaron más de 80 actualizaciones, mas de 3 horas. Una vez terminada la instalacion de estas, se reinició. Cuando encendió de nuevo, me aparece el salvapantallas. Le doy a Esc para quitarlo y me sale la pantalla azul para iniciar sesión. Sin dejarme picar sobre mi usuario, se vuelve negra y solo se ve el cursos del ratón. Si le doy a control+Alt+Suprimir, me aparece el menu de administrador de tareas. Las aplicaciones estan funcionando. Pero si me salgo del administrador de tareas, se vuelve la pantalla negra de nuevo y solo se visualiza el cursor del raton. He restaurado el sistema, pero las 3 fechas que me dan como opción me dá error. Tengo información que no quiero perder, con lo que la opción de restaurarlo de fábrica no lo he probado, porque perdería toda la info. ¿Qué puedo hacer?:smileysad:

 

PD: El portátil es un HP Pavilion G6-2263ss y monta windows 8.1 a 64 bits

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

Hola Fjcreaciones 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, este problema puede ser con un inconveniente con un servicio que puede estar afectando el inicio en el equipo.

 

Realiza lo siguiente:

 

  1. En la pantalla en negro, presiona CTRL+ALT+SUPR para abrir la ventana del Administrador de tareas.

  2. En la pestaña Archivo, selecciona Nueva Tarea (Ejecutar), escribe iexplore.exe y haz clic en Aceptar.

  3. Descarga el link:  https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82019.exe

 

Si el problema persiste, realiza el siguiente paso:

 

  1. En Windows, escribe Servicios y selecciona Servicios (Aplicación de escritorio) de la lista de resultados.

  2. Ubica el servicio Preparación de aplicaciones (App Readiness) y haz clic derecho sobre el servicio, selecciona Propiedades.

  3. En la sección Estado del servicio, haz clic en Detener.

  4. En el campo Tipo de Inicio, selecciona Deshabilitado.

    Finalmente haz clic en Aplicar y después en Aceptar.

 

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos.

  1. Advertencia:

    Si en la opción Tipo de Inicio no seleccionas Deshabilitado, el problema se presentará nuevamente al reiniciar el equipo ya que esta opción cambiará a Manual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

Hola,

He seguido el paso nº 1, y al instalar el sp82019.exe me da error porque falta la libreria msvcr120.dll.

Así que no he podido instalarlo.

En cuanto al paso nº2, si la pantalla está en negro y el boton de windows no se abre, ¿como lo hago?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

Hola Fjcreaciones 

 

Realiza lo siguiente:

 

  1. En la pantalla en negro, presiona CTRL+ALT+SUPR para abrir la ventana del Administrador de tareas.

  2. En la pestaña Archivo, selecciona Nueva Tarea (Ejecutar), escribe iexplore.exe y haz clic en Aceptar.

  3. Después de ello ya lo podrás realizar.

Me indicas cómo va.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

 Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G6 - Problemas con las actualizaciones

Resolviste el problema de 

seiel_0-1645633051265.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación