cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 10
2.752
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Omen 16, i5 11va gen y rtx3060
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, necesito ayuda, creo que es un problema de Bios, ya que cuando tenia el window 11, y conectaba mi laptop a la corriente la velocidad del procesador baja a 0.2 Ghz, y supuse que era el window el error, y no, cambie a window 10 y seguía el mismo problema, sigue el error que cuando conecto mi laptor a la corriente va lento, y cuando esta con batería, aprovecha todo los recursos y va super normal, estube buscando varias soluciones, creo que tiene que ver algún bloqueo de CPU que tiene Intel, porque cuando va con batería esta normal, si alguien puede ayudarme a solucionar el problema lo agradecería, ya que el laptop y su bios no encuentro configuraciones para solucionar el error

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

hola, mira yo solucione el problema cambiando el notebook por garantía, porque el cargador que me llego, no entraba bien en el socket de carga, puede que tu problema sea esa, porque hubo una cantidad de omen 16 que tenían problemas con el socket de corriente y la única solución es cambiarlo, ya que el problema es de hardware

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Hola @EricGDGame .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

Muchos errores del inicio y otros problemas pueden resolverse mediante la disminución de la energía acumulada en los componentes de hardware. Este procedimiento de reducción de la energía acumulada se conoce también como hard reset.

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    •      Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    •      Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores y el sistema.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Hola EricGDGame

 

Permiteme el número de producto de su computador por favor lo podrás conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
45 2 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Hola! Somos varios con el mismo problema pero insisten que es problema de Drivers.  Lamentablemente ni HP sabe lo que es. Problema de Windows no es porque desde HP me mandaron un Pendrive con Windows 10 y sigue con el mismo problema. Lo más probable es que sea un Problema de BIOS, que espero que solucionen pronto. 

 

Por ejemplo, aparte de esos tirones que se pega el procesador, me desconecta todos los periféricos y vuelve a conectarse en un lapso de 20 segundos. 

 

Como les digo, al parecer es problema de BIOS. HP claramente no sabe nada.

 

AQUÍ HAY MAS FOROS DONDE COMENTAN LO MISMO:

OMEN 16 by HP Laptop - Comunidad de Soporte HP - 1235669

temperatura CPU con cargador - Comunidad de Soporte HP - 1230149

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Tienen activo el plan de energía llamado alto rendimiento?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

hola, mira yo solucione el problema cambiando el notebook por garantía, porque el cargador que me llego, no entraba bien en el socket de carga, puede que tu problema sea esa, porque hubo una cantidad de omen 16 que tenían problemas con el socket de corriente y la única solución es cambiarlo, ya que el problema es de hardware

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

@EricGDGame 

Gracias por notificárnoslo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Estimados, les comento que tenía exactamente el mismo problema con solo 1 dia de uso, sin embargo, al empujar la entrada del cargador hasta el fondo, aunque duela, se conectó bien y se solucionó el problema. Los invito a conectar bien el cargador y ver si el problema persiste. En mi caso eso solucionó el problema.

Saludos!

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

Hola, bueno un agradecimiento a la respuesta anterior, yo también tuve es problema e incluso lo había enviado al Servicio técnico, solo con un día de uso, se lo había regalado a mi hija, ese mismo día vi esta respuesta y fui nuevamente a la tienda y justo antes que lo enviaran para dicha revisión y  trate de probar el equipo tratando de poner bien el socket del cargador externo, y bueno mi sorpresa fue grande ya que lo probé  y resulta que ese era el problema ya no se ponía lento ni nada y el sonido esta super bien. ósea el socket hay que introducirlo hasta el tope del goma que viene en el...   gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Omen 16, se pone lento corriente

mil gracias por eso. resulto ser ese mi problema. 
llevo un casi un año entero buscando esa solucion. y la que diste era la que nesesitaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación