cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que debo considerar al instalar una ssd

HP 245 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola saludos a todos! tengo una duda tengo un SSD y quiero remplazar el HDD instalado de fabrica, con una instalación limpia, que debo considerar al momento de arrancarlo, me refiero en instalación de software;

*alguna configuración? 

*crear partición de seguridad y como lo hago?

*y debo desactivar desfragmentacion?

que mas debo considerar.

De ante mano se agradece!!

Estudiante
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 2
22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que debo considerar al instalar una ssd

Hola @Alex720 

lo que debe hacer siempre para cualquier cambio es quitar o desconectar la bateria.

si ya creo un USB de instalación solo debe  arrancar por el USB su equipo y seguir los pasos, la instalación se encargara de hacer  todas las particiones necesarias.

Si desea es clonar toda la informacion del equipo entonces debe comprar una carcasa externa USB y poner el disco SSD alli y luego bajar en la pagina del fabricante el progarma para clonacion y clona el SSD, finalizado sustituye el disco y todo deberia ir como antes.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación