cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
365
Reportar Mensaje

Hola qué tal no sé que ASER me entiende asta la pantalla negra y me poneThere is notany availablerec

HP LAPTOP 15-DY1002LA 15.6" INTEL CORE I3 256GB 8GB + 16GB INTEL OPTANE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La laptop es nueva y tengo miedo xd

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola qué tal no sé que ASER me entiende asta la pantalla negra y me poneThere is notany availablerec

Estimado @Mark11111 

 

que error exactamente tiene y cuando se produce ?  logra entrar a windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola qué tal no sé que ASER me entiende asta la pantalla negra y me poneThere is notany availablerec

There is not

 

any available

 

recovery

 

binary

 

in system.

 

Please create and plug the recovery dongle and then restart the system for recovery the system firmware.

 

ENTER

 

- Shut

 

For more

 

down system

 

information,

 

please visit:

 

www.hp. com/go/

 

techcenter/startup 

Me sale eso en la pantalla negra del principio y de allí se apaga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación