cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
2.024

Hola, mi Notebook enciende pero con pantalla negra. Ciclo tecla bloqueo mayusculas es una vez

Hp Pavilion dv6-3177la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi PC enciende pero con pantalla negra. Ya descarte fallas en memorias, disco duro batería de placa madre (la de 3 volts) combinación de teclas windows-B, windows-V y ESC-FN.  y ver si así puede encender mi PC. Creo que puede ser por efecto de algun virus ¿Como puedo chequear eso si mi PC no enciende?. retiré las RAM, el disco duro y no enciende así, que creo que el problema está en la BIOS. ¿Existe alguna forma de resetear la CMOS? ¿Pueden ayudarme?.

Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Hola, mi Notebook enciende pero con pantalla negra. Ciclo tecla bloqueo mayusculas es una vez

Estimado @Edoconcha 

al quitar la pila CMOS de la placa eso ya resetea la BIOS, el problema puede estar en un daño de la placa o quizás en el procesador o el boton de encendido , pero para eso hay que revisar con un técnico que pueda comprobar si  la placa esta en buen estado que tenga las herramientas para hacer esa comprobación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6

Si, he pensado que podría haber una falla en la placa madre, pero algo me dice que no es así. Será el último recurso pues no me agrada la idea de darle un calentón a mi PC.

¿Es posible que un virus que bloquee el arranque se aloje en la BIOS?

¿Puedo chequear mi PC con otro PC? por ejemplo, para buscar virus en la BIOS.

Si lo anterior no se puede hacer, entonces, no me queda de otra y tendré que llevarlo a un técnico con más experiencia.

Lo que si tengo claro es que este problema tiene solución, es solo, que yo no he dado con ella.

Gracias por su buena disposición para ayudarme. Es que me encanta mi PC. Tengo otro con Windows 11 pero es entero de color negro. No entiendo porque los hacen de un solo color cuando la vida está llena de colores y diversos tonos que de solo verlos da gusto estar vivo.

Perdón por lo emocional, pero es lo que pienso.

Gracias nuevamente y que esté muy bien.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

pruebe a conecta un TV por HDMI o pantalla, y vea si tiene imagen , entonces puede ser la grafica o el cable flex de la pantalla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6

Hola, conectar mi PC a un televisor por medio de un cable HDMI, fue lo primero que hice y no da imagen. Se escucha que el PC trabaja, pero no da imagen y la tecla de bloqueo de mayúsculas se enciende de inmediato con un ciclo de una vez y no sé lo que este código significa.

El botón de encendido trabaja bien, enciende el PC y al mantenerlo presionado aprox. 6 segundos, apaga el PC. 

También revisaré el switch de la tapa, ya que por ahí empezó el problema. Estuve trabajando todo el día y no dio problemas. Luego en la tarde como a las 19:00 horas me llamaron a tomar te, entonces yo cerré la tapa y lo dejé cargando. Cuando volví abrí la tapa y ya no volvió a encender.

Además, la secuencia de booteo está por defecto, primero el disco duro, luego el grabador de DVD y por último la unidad USB. Retiré el disco duro para que booteara desde la unidad USB booteable con el windows 7 pero siempre hace lo mismo, enciende la luz de bloqueo de mayúscula y no imagen, aunque he intentado con las diferentes combinaciones de teclas.

Ahora me encuentro a más de 300 Km de mi PC por lo que no puedo hacer nada. Cuando regrese a mi casa veré si puedo hacer algo.

Gracias por su ayuda.

Saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6

Día 27/Dic/2022.

Hola, hoy pude trabajar nuevamente en mi notebook. Lo desarmé y empece a hacer mediciones de voltajes para chequear si había algún problema con la tarjeta del equipo (sin teclado, sin mouse, sin batería del equipo y sin batería de 3 volts). Estaba en eso cuando la pantalla encendió. Como no tenía el teclado instalado y el mouse aún no funcionaba no pude hacer nada y ya había iniciado windows, quedando en espera de ingresar la contraseña para iniciar. No tuve más remedio que apagar y aprovechar de instalar el teclado (el PC estaba desarmado y "desparramado" sobre la mesa. Lo encendí y tuve pantalla negra otra vez, así que, comence a medir voltajes y de pronto encendió la pantalla y me fui a F10 para ingresar al setup. Modifique la secuencia de buteo, guarde los cambios y salí.

Me salio la pantalla azul preguntando si iniciaba windows normalmente o si quería iniciar una reparación. Elegí la reparación y empezó a cargar archivos para luego decir que se estaba intentando realizar una reparación y se apagó. Esto me paso varias veces así que decidí armar el PC por completo y probar. El equipo encendió y me repitió la pantalla azul por lo que elegí nuevamente reparar y empezó a trabajar. Después de un rato me dijo hay partes que no se pueden reparar y entonces decidí reinstalar todo como de fabrica y ahora ya no hay problema. Instalé los SP1 y Sp2 y estuvo dos días actualizándose automáticamente y funciona más rápido que antes.

Resumiendo:

El problema no era hardware sino solo software. Hace algún tiempo el equipo estaba muy lento para iniciar windows, para abrir internet, para abrir archivos Word o Excell, el pad casi no funcionaba y el mouse hacía cosas raras como dar saltos por su cuenta. Luego yo pienso que todo fue generado por algún tipo de virus que se alojó en el arranque y cuando windows intento hacer reparaciones, algo alcanzó a hacer y entonces ya pude ingresar y ahora ya todo está bien.

Ahora estoy usando mi PC recuperado y quiero agradecer la ayuda prestada pues es muy valiosa. Tal vez esto que me paso le sirva a alguien más.

Gracias de corazón.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación