cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
312
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me podrían ayudar para saber como aumentar la memoria a mi laptop

Portátil HP Pavilion para gaming - 15-dk0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola la verdad es que no entiendo mucho de PC y todo eso, me gustaria que me den recomendaciones para poder aumentarle la memoria a mi laptop, es una hp pavilion gaming 15-2k0015la, y tambien que cosas son compatibles con ella para comprarlas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me podrían ayudar para saber como aumentar la memoria a mi laptop

Estimado @PanchoVilches 

 

Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos de memoria van por ranura como sigue

 

● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)

 

el equipo ya viene con un disco M.2 NVMe de 256 GB , el cual puede actualizar si desea a 1 Tb o mas . Tambien tiene una bahia para discos duros HDD o SSD de 2.5"si desea poner una segunda unidad pero alli debe comprar el kit de instalación

 

Hard drive cable L56898-001 

 

Ese es el cable , use ese numero de partes en un buscador de internet y seguro encuentra un vendedor:

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me podrían ayudar para saber como aumentar la memoria a mi laptop

Estimado @PanchoVilches 

 

Soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos de memoria van por ranura como sigue

 

● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)

 

el equipo ya viene con un disco M.2 NVMe de 256 GB , el cual puede actualizar si desea a 1 Tb o mas . Tambien tiene una bahia para discos duros HDD o SSD de 2.5"si desea poner una segunda unidad pero alli debe comprar el kit de instalación

 

Hard drive cable L56898-001 

 

Ese es el cable , use ese numero de partes en un buscador de internet y seguro encuentra un vendedor:

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me podrían ayudar para saber como aumentar la memoria a mi laptop

Hola, eso de segunda unidad son los ssd no?

 

El kit de instalación lo podría comprar aquí en Chile, y alguna página que me recomiendes para eso? Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me podrían ayudar para saber como aumentar la memoria a mi laptop

Si puede ser un SSD o HDD lo que desee.

 

La parte probablemente si pone el numero encuentra un vendedor sino contacta a LatinParts Chile que es un distribuidor autorizado HP

 

  • LATIN PARTS CHILE SPA
    Antonio Bellet 292, Providencia,
    Santiago 2-28968580
  • ventaschile@latinparts.com
  •  Ofc. Ppal : +56 (2) 28968580
  •  Almacen: + 56 (2) 28870111

Si le sirvio la respuesta por favor maque como solucion aceptada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación