cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
280
Reportar Mensaje

Hola, buen día.

Hola buen día, en mi computadora portátil, a aparecido al momento de encender la pantalla color negro y un mensaje que dice, que el ventilador del sistema esta  frío. ¿ que debo hacer? ¿ como lo puedo arreglar?; ya entre al sitio https://support.hp.com/mx-es/document/c03643261 pero mi computadora sigue fallando. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, buen día.

Estimada  @Jimena-28 

 

no entiendo el error del ventilador ?, Indique por favor el modelo de su equipo yo numero de producto .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, buen día.

Hola, si mi laptop es una hp pavilion modelo: 14-ce1056wm.

 

Creo que anteriormente no me di a entender ya van varias veces que aparece el siguiente mensaje al momento de abrir mi laptop:

 El sistema ha detectado que un ventilador de refrigeración no está funcionando correctamente. Pulse Intro para borrar el mensaje.

Igual que en el link que puse en el primer mensaje, he seguido las instrucciones de la página (del link que mande)  pero mi laptop aun presenta fallos, pues el mensaje ya a aparecido varias  veces, y anteriormente ya me había pedido hacer una actualización del Bios, también que hace poco sufrió algo que me explicaron como muerte azul, pues la pantalla se puso azul y se desconfiguro todo. 

Mi pregunta en si es ¿ que esta afectando mi laptop? Pues me preocupa ya que no tengo mucho con ella. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, buen día.

parece que un ventilador esta dañado,  esta aun en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, buen día.

Me parece que si, pues la tengo hace diez meses. 

Pero me parece que solo tengo el número de orden. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación